Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano es el goleador del Napoli esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada parecía que el mexicano tendría que jugar en otro equipo porque su paso por el cuadro italiano era cada vez peor, pero eso cambió muy rápido. 'Chucky' Lozano se ganó la confianza de su entrenador y la ha hecho valer, ya que es el primer jugador del Napoli que ha marcado 10 goles en la presente temporada.

Ayudó en la goleada a la Fiorentina.

Una vez más, el mexicano fue titular durante el partido de la Serie A y su presencia se notó desde que piso el terreno. El cuadro italiano le marcó 6 tantos a su rival y uno de ellos, al minuto 38, fue de 'Chucky' Lozano, quien llegó a 10 goles en todas las competencias.

El mexicano aprovechó un pase filtrado de Lorenzo Insigne y quedando solo frente al arquero, solo tuvo que empujar la pelota para marcar el tercero del encuentro. Su habilidad para atacar el balón es algo que ha destacado Gennaro Gattuso y por ello cada vez es más indiscutible en el equipo.

Te recomendamos: Todos los goles minuto a minuto de la jornada 2 del 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: ¿Quiénes serían los delanteros ideales para el Real Madrid?

Ha participado en un total de 24 partidos.

Entre ellos están la Serie A, Coppa Italia y Europa League, marcando gol en cada una de ellas, pero destacando más en la competencia local. Ha jugado un total de 1.569 minutos y los únicos dos compañeros que han tenido más minutos han sido Giovanni Di Lorenzo y Koulibaly.

Durante todo ese tiempo que ha tenido actividad, 'Chucky' Lozano ha marcado 10 goles, lo cual lo convierte en el primer jugador del Napoli en llegar a esa marca esta temporada. Lorenzo Insigne es el siguiente con 9 tantos en la misma cantidad de partidos.

El mexicano es el goleador del cuadro napolitano.

Luego de una temporada para el olvido en 2020, se ganó la confianza de su entrenador y todo parece indicar que ha valido la pena el esfuerzo, porque de seguir en ese camino, es probable que pronto llegue a uno de los equipos grandes de Europa.

Populares