Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barça calienta la semifinal con una insólita foto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Te imaginaste alguna vez al Barcelona provocar a sus rivales al estilo Real Madrid? Tal vez nunca, así que deberás conocer como el Barça calienta la semifinal con una insólita foto, a través de las redes sociales.

El equipo azulgrana no se caracteriza por hacer este tipo de hostilidades.

Te puede interesar: Las figuras que saldrían del Real Madrid a final de temporada

Después de conocer los blaugranas a su próximo rival en las Semifinales de la Champions League, no perdieron el tiempo para llamar la atención tras declararse preparados para enfrentar al Liverpool.

Cabe mencionar, que al único club que llega a ser víctima de este tipo de provocaciones por parte del Barcelona es el Real Madrid, un ejemplo reciente fue en la Copa del Rey, cuando público un vídeo en Twitter en el que hablaban del dominio culé como visitante en los clásicos españoles.

También podrías leer: El Tottenham sufrió para avanzar a las Semifinales de Champions 

¿Será que el Barça quiere intimidar al Liverpool de Jürgen Klopp?

A través de su cuenta de Instagram, el Barcelona publicó una imagen en la que se ve a Philippe Coutinho junto a Luis Suárez muy contentos, haciendo referencia a que están listos y felices para afrontar sus encuentros ante los 'Reds' en la Liga de Campeones de Europa.

Por si te lo perdiste: Con goles de Mané, Salah y Firmino, el Liverpool arrasó con el Porto

Además, la foto está acompañada de un pequeño texto que dice lo siguiente:

"¡Aquí vamos! El Liverpool será nuestro oponente en las Semifinales de la Champions League".

Ambos equipos iniciarán su batalla el 1° de mayo en el Camp Nou a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y terminarán su serie el 8 del mismo mes y al mismo horario, en Anfield. ¿Qué club será el vencedor de esta semifinal?

PUBLICIDAD

Populares