Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con goles de Mané, Salah y Firmino, el Liverpool arrasó con el Porto

Publicado hace

el día

Liverpool arrasó con el Porto en un partido que se les complicó al principio, pero terminaron por golear a su rival en los últimos minutos. Se repitió la historia y los ‘Reds’ eliminaron a los Dragones por segundo año consecutivo.

Los ingleses enfrentarán al Barcelona en la ronda de semifinales. 

El principio del encuentro fue totalmente para el Porto, tuvo 15 disparos, 6 a portería y en ninguno pudo marcar para acortar la ventaja de su rival.

‘Tecatito’ Corona tuvo la primera oportunidad del encuentro con un tiro cruzado que se fue por encima del travesaño.

Te recomendamos: ‘Tecatito’ Corona no jugará contra el Liverpool

Te puede interesar: Salah pidió salir del Liverpool en verano por una pelea con Klopp

A pesar que no tener mucho manejo del balón, el Liverpool fue contundente en todas las oportunidades que tuvo para marcar gol.

Antes de que terminara el primer tiempo, Mané se hizo presente con un disparo dentro del área tras un centro de Salah. Era el primer tiro a portería de los ‘Reds’ en todo el encuentro.

El segundo tiempo fue muy diferente para el Porto, después de dominar 45 minutos no pudieron con la presión y cedieron ante la poderosa ofensiva del Liverpool.

Fue gracias al faraón, Salah definió de manera perfecta ante la salida de Iker Casillas y con ese gol liquidó el encuentro, tras ir arriba por 4 goles en el global.

Las oportunidades para los Dragones eran muy pocas, pero no se darían por vencidos tan fácil. Consiguieron anotar el del orgullo con Militao, lo hizo con un remate de cabeza dentro del área chica. 

Los ‘Reds’ no perdonaron a nadie, a pesar de ya tener seguro el pase a semifinal.

El tridente ofensivo del Liverpool se hizo presente y ahora fue el turno de Firmino. Anotó el tercero con un remate de cabeza, luego de un servicio de Jordan Henderson.

Nadie pensó que llegaría una más para los visitantes, pero Van Dijk pensaba de manera diferente y con un remate de cabeza anotó el cuarto. Con ese marcador ya no había dudas para el Liverpool. 

Los ‘Reds’ dominaron a un Porto que aunque hizo su lucha, no estuvo al nivel de uno de los contendientes más fuertes a llevarse la orejona.

El Liverpool enfrentará al Barcelona en el Camp Nou para después pasar a la semifinal de ida en el Anfield. ¿Podrán con Messi y los culés? 

Previa:

Ya hay dos equipos confirmados para las semifinales de la UEFA Champions League y hoy quedarán definidos los 2 restantes, uno de ellos saldrá del partido del Porto vs Liverpool.

Los ‘Reds’ buscarán finiquitar la serie en el Estadio Do Dragao.

Jurgen Klopp y sus pupilos intentarán terminar el trabajo. Llegan con una ventaja de 2-0, marcador que consiguieron en Anfield.

Por el otro lado, el Porto tiene una tarea complicada de remontarle a un equipo que lo dominó en su totalidad en el partido de ida en los cuartos de final. Héctor Herrera intentará hacer historia con los portugueses.

Foto: Getty

Te recomendamos: ‘Tecatito’ Corona no jugará contra el Liverpool

Te puede interesar: Salah pidió salir del Liverpool en verano por una pelea con Klopp

‘Tecatito’ Corona es el otro representante mexicano con los Dragones.

El mexicano tuvo molestias en el tobillo durante el encuentro frente al Portimonense, así que se especuló que no participaría en el partido, pero resultaron ser rumores.

El Porto intentará olvidar lo que pasó la edición pasada.

Ambos equipos se encontraron en la edición anterior en los octavos de final. En la ida, sufrieron una goleada 5-0 de los ingleses y en Anfield empataron 0-0. ¿Podrán tener la revancha?

El ganador de esta serie se tendrá que enfrentar al Barcelona en la semifinal con el partido de ida siendo en el Camp Nuu el 29 de abril.

PUBLICIDAD

Populares