Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Racing Point presentó el monoplaza de ‘Checo’ Pérez para la Fórmula 1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta menos de un mes para que regrese la Fórmula 1 con la temporada 2020, razón por la cual todo empieza a tomar forma, incluyendo el auto de todos los pilotos, desde el de Lewis Hamilton hasta el de 'Checo' Pérez, el cual acaba de ser presentado de manera oficial en Austria.

El rosa volvió a ser el principal atractivo.

El mexicano lleva varias temporadas con el equipo -antes llamado Force India- y en 3 de ellas, su monoplaza ha presentado el llamativo color rosa debido a patrocinadores. Aunque para este año tuvo algunas modificaciones, sobre todo en que le quitaron algunas marcas.

El cambio más significativo es la desaparición de los logotipos de SportPesa, marca con la que Racing Point mantenía un acuerdo de patrocinio hasta el final de 2020 más otra campaña opcional. BWT, patrocinador principal, ha tomado mayor fuerza en el diseño.

Te recomendamos: La F1 suspendió el GP de China por la situación del coronavirus

Te puede interesar: ¿En qué consisten la 24 horas de Le Mans?

Podría ser la última temporada en ese color.

El equipo británico se convertirá en Aston Martin para el 2021, lo que hace pensar que 2020 sea la última campaña que veamos a las 'panteras rosas' rodar sobre el asfalto. Actualmente ocupan la séptima plaza en constructores, donde han estado los últimos años, así que cambiarse a Aston Martin podría ser un beneficio.

'Checo' Pérez lleva varios meses sin poder conseguir un podio, no tuvo ninguno en 2019, por lo cual este año intentará revertir la situación. Durante la presentación, el mexicano no tuvo reparos en señalar  que la meta de Racing Point para 2020 es la de conseguir podios y la cuarta posición por equipos.

Solo el tiempo podrá darle la razón al mexicano.

La temporada de la Fórmula 1 2020 empieza el 14 de marzo, fecha donde se conocerá de lo que es capaz el nuevo auto de 'Checo' Pérez de la formación afincada en Silverstone con tintes canadienses. ¿Alcanzará algún podio este año?

Populares