Las cosas de se complicaron a los del ‘Cholo’ Simeone porque Atlético de Madrid empató contra Celta de Vigo y perdió valiosos puntos en la recta final de la temporada, porque pelea con otros equipos por el tercer lugar de la tabla.
Los ‘colchoneros’ no tienen asegurado el tercer lugar de la tabla.
Mientras el título de LaLiga se quedará con el Real Madrid o Barcelona, los demás equipos están en la lucha por mantenerse en puestos europeos. Atlético y Sevilla ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente, pero esas posiciones podrían cambiar en cualquier momento.
Los sevillanos tienen 60 puntos, mientras que los del ‘Cholo’ Simeone llegaron al encuentro contra el Celta de Vigo con 62. Una victoria era fundamental para poder alejarse a 5 puntos, pero las cosas se complicaron cuando para el segundo tiempo los empataron.
Te recomendamos: En directo el comienzo de la jornada 35 de LaLiga de España
Te puede interesar: Real Madrid tendría fecha para fichar a Mbappé
Héctor Herrera empezó en la banca.
Es la cuarta ocasión consecutiva desde que regresó la acción en LaLiga en la que el mexicano no forma parte del once titular. A pesar de eso el equipo tuvo una buena actuación, al menos al principio del partido cuando Álvaro Morata abrió el marcador al segundo 51 tras un centro de Correa.
https://twitter.com/i/status/1280594176267161600
En el primer tiempo no volvió a pasar nada interesante, porque ambos equipos se encontraban en el medio de la cancha. Las oportunidades a gol eran mínimas y parecía que el encuentro se quedaría con ese marcador debido a la falta de intenciones de los clubes.
Fue en el segundo tiempo cuando todo cambió.
Fran Beltrán empató el encuentro con un remate tras un centro y dejó parado a Oblak porque terminó yéndose al ángulo izquierdo cuando parecía que sería al derecho.
https://twitter.com/i/status/1280610362921037826
Los del ‘Cholo’ Simeone no pudieron hacer mucho para volver a tener la ventaja en el marcador, aún con Héctor Herrera en el terreno, quien entró en el minuto 68. Atlético de Madrid empató contra Celta de Vigo y en caso de que el Sevilla gane su próximo partido, podría perder el tercer lugar de la tabla.