Foto: Getty

La estrella del PSG podría estar viviendo sus últimos años en la Ligue 1. El actual líder de LaLiga no lo quita de su lista de deseos para tenerlo en su plantilla. El Real Madrid ficharía a Mbappé en 2022.

‘Donatello’ tiene 21 años.

El campeón del mundo está disfrutando su estadía con los parisinos, desde que llegó no ha dejado de hacer goles y asistencias. Cada vez que disputa un partido con la casaca del París Saint-Germain se convierte en el principal foco de atención.

El nombre de Kylian Mbappé cada vez suena más fuerte en el Santiago Bernabéu. Los números de este atacante galo en la temporada 2019/20 son los siguientes: 30 dianas y 17 servicios a gol en 33 de juegos oficiales.

Te puede interesar: El fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona se aleja

También podrías leer: Los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez

De acuerdo a la información de Eduardo Inda, Director de Ok Diario, reveló que el Real Madrid ficharía a Kylian Mbappé en 2022. Todo indica que Florentino Pérez y Zinedine Zidane aún lo tendrían contemplado para su equipo.

«Hay uno que interesa que es el mejor del mundo, Kylian Mbappé. El Real Madrid lo quiere y es su objetivo número 1. La opción es ficharlo el próximo verano pero el Real Madrid se inclina más en ir a por en 2022, el año que expira su contrato«, comentó.

Por si te lo perdiste: Setién habría encontrado el lugar de Griezmann en su alineación

Lo más interesante, es que la directiva merengue madrugaría al PSG. «La idea es ficharlo libre y pagarle una prima de fichaje de 100 millones de euros«, agregó. No olvidemos que recientemente, se ventiló que no quiso renovar con los parisinos.

¿Al fin podrá tenerlo ‘Zizou’?

En caso de que el París Saint-Germain se niegue a negociar con los ‘Merengues’ el próximo verano, no quedará de otra que esperar a que el francés termine su relación. A partir de enero de 2022, ‘Donatello’ podrá negociar por su cuenta.

Sin embargo, los ‘Blancos’ tendrán que desembolsar 100 ‘kilos’ en concepto de prima de fichaje, convirtiéndolo la compra más caro en la historia del club. ¡Vaya caso!