Conéctate con Wipy Tv

NFL

Falcons no contará con varios jugadores en la semana 6 por COVID-19

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

En el transcurso de la semana, Atlanta Falcons tuvo que cerrar sus instalaciones por un brote de coronavirus, y esta tarde colocó a John Cominsky en la lista de reservas/contagiados, así que será otro de los que no participará en el siguiente partido.

El ala defensiva se perderá el duelo contra Minnesota Vikings de la semana 6.

No cabe duda de que Atlanta ha sido el equipo con peor inicio en la temporada 2020 de la National Football League (NFL): además de que todavía no ha podido ganar, se le presentó este problema de COVID-19.

Te puede interesar: New England Patriots tomó una decisión sobre su caso de coronavirus

Te puede interesar: Luis Jaramillo: el mexicano que se encamina a la NFL

Los integrantes de la institución que fueron apartados está compuesta por Marlon Davidson, Edmond Robinson, Chris Slayton y Cominsky. Cabe mencionar que el hecho de estar en la lista de reserva/coronavirus no necesariamente significa que hayan contraído la enfermedad, sino que estuvieron en contacto con algún infectado.

Los entrenadores Tosh Lupoi y Jess Simpson también fueron separados.

De acuerdo con el reporte del periodista Adam Schefter, únicamente existe una prueba positiva dentro de la franquicia y no se trataría propiamente de un jugador, sino de algún elemento del staff.

Te puede interesar: Las carreras de Brown y Bell se desplomaron después de los Steelers

Con respecto a lo deportivo, luego del despido de Dan Quinn, Raheem Morris dirigirá al equipo de manera interino en su encuentro de este domingo 18 de octubre en busca de su primer triunfo de la campaña ante Minnesota, que tampoco ha tenido un buen inicio al tener balance de una victoria y 4 derrotas.

El duelo será en el U.S. Bank Stadium a las 12:00hrs.

En lo que va del año, John Cominsky ha colaborado con 4 tacleadas individuales y 3 asistidas, así que es posible que Atlanta Falcons lo extrañe en su partido contra Minnesota Vikings al no estar disponible a causa del coronavirus.

Populares