Después de un par de semanas de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), la mayoría de los equipos se han salvado del coronavirus, pero Atlanta Falcons no corrió con la misma suerte y reportó que AJ Terrell fue colocado en la lista de COVID-19/reservas.
El esquinero fue su primera selección en el Draft.
Luego de los primeros partidos, en los que ha colaborado con 9 tacleadas sin ser suficientes para evitar las derrotas contra Seattle Seahawks y Dallas Cowboys, el defensivo se perderá el encuentro ante Chicago Bears este domingo 27 de septiembre.
Te puede interesar: La semana 3 de la NFL tendrá varias ausencias importantes
Te puede interesar: ¿Houston Texans está interesado en contratar a Antonio Brown?
A través de un comunicado, Atlanta Falcons informó que AJ Terrell fue colocado en la lista de coronavirus/reservas y que promovieron a Tyler Hall y Delrick Abrams ante la inesperada baja, así como al linebacker Edmond Robinson.
Ambos esquineros se incorporaron a la franquicia tras no ser reclutados en el Draft.
Los jugadores tuvieron participación en el equipo de prácticas y Atlanta destacó las trayectorias colegiales de los elementos que se presentarán en la mejor liga de futbol americano del mundo en menos de 24 horas. Seguramente estarán ilusionados y esperando poder hacerlo de la mejor manera posible.
Te puede interesar: ¿Tom Brady está preocupado por el bajo nivel de Rob Gronkowski?
#NaciónNFL ?I @nflmx
¡Partidos cardíacos en la semana 2 de la NFL! ?
– Cowboys remontó a Falcons.
– Tom Brady consiguió su primer victoria.
– Steelers sigue invicto.
– Packers le remontó a Lions.
– Titans ganó con gol de campo de Gostkowski.
– Bills le venció a Dolphins. pic.twitter.com/1RZrokincb— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 20, 2020
Durante su etapa estudiantil en la Universidad de Wyoming Hall registró 70 tacleadas, 3 intercepciones y provocó 3 balones sueltos en 31 partidos; Abrams obtuvo 89 tacleadas y evitó que 15 pases fueran completos.
Por su parte, Robinson ya lleva 3 años como profesional.
Lo que es un hecho es que Atlanta Falcons está urgido de una victoria para comenzar a enderezar el camino en la temporada 2020 de la NFL y tendrá que buscarlo sin su novato AJ Terrell, quien fue colocado en la lista de coronavirus/reservas.