No cabe duda de que, fuera del Super Bowl, la fecha más esperada de cada temporada es el partido que se lleva a cabo en el Estadio Azteca, no sólo por los aficionados, sino también por todo lo que representa. Una buena noticia para los fans es que Arturo Olivé reveló que todos los equipos de la National Football League (NFL) quieren jugar en México.
Olivé funge como Director General de la liga en nuestro país.
Salvo la temporada anterior, en la que el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams fue cancelado por las pésimas condiciones del terreno de juego del ‘Coloso de Santa Úrsula’, los seguidores de la NFL han abarrotado el inmueble en las ediciones anteriores y le han dado una identidad propia a este gran evento anual.
Te puede interesar: ¿Hay una ruptura entre los Browns y Odell Beckham Jr.?
Te puede interesar: Antonio Brown explotó contra la NFL días previos a reunirse con ellos
Todo esto ha provocado, que cada uno de los equipos de la liga estén interesados en jugar en México, así lo dijo Olivé para W Radio: «Todos han levantado la mano para venir a México, cada uno tiene diferentes condiciones, requerimientos, momentos, pero el interés que hemos despertado es en cada uno de los equipos».
Oakland Raiders, Houston Texans y New England Patriots son los únicos que han jugado en México.
Con respecto a las condiciones de la cancha para el duelo entre los Chiefs y Los Angeles Chargers del próximo lunes 18 de noviembre, Arturo comentó: «La cancha luce espectacular y lo vemos cada semana, el análisis que se viene haciendo a detalle por parte nuestros compañeros de Estados Unidos coincide con esto».
Te puede interesar:Los Rams no contarán con una estrella esta semana ante los Steelers
Lo único que falta para que la fiesta sea redonda es que Patrick Mahomes se recupere de su lesión.
Cabe recordar que el mariscal de campo de Kansas City sufrió un duro golpe en la rodilla derecha durante su partido contra los Denver Broncos, mismo que lo privó de jugar en sus siguientes 2 encuentros y es probable que vuelva este fin de semana ante los Tennessee Titans, lo que significa que ya tendría que estar al 100% para el compromiso en el Estadio Azteca.