Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Rams no contarán con una estrella esta semana ante los Steelers

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Por más que se tuvo fe para que pudiera recuperarse y regresar a los emparrillados el próximo domingo, Brandin Cooks no jugará contra Pittsburgh Steelers con tal de dejar atrás por completo la conmoción que sufrió ante los Cincinati Bengals el  fin de semana pasado.

El receptor se perderá su primer partido de la campaña.

A lo largo de la temporada, el jugador de Los Angeles Rams ha sufrido un par de conmociones y ya lleva un total de 6 en sus 5 temporadas como profesional, así que tendrá que someterse a un eficaz tratamiento médico para evitar un problema más grave.

Te puede interesar: Dez Bryant planea un inesperado regreso a la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se habían olvidado de él? Dez Bryant aún tiene mucho que dar y lo podría demostrar pronto, según su cuenta de Twitter. 😎 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: El factor tiempo afecta al mejor pateador de la historia, Adam Vinatieri

Sean McVay, head coach del equipo, habló sobre el estado de salud de Cooks: “No ha tenido ningún retroceso. Todo avanza en la dirección correcta. Esas son las medidas precautorias que tomaremos y él se siente bien así”.

Cabe recordar que el protocolo de conmoción de la NFL es muy estricto para proteger a los jugadores.

Aunque es el receptor de los Rams con estadísticas menores a las de sus compañeros, sus números no son nada despreciables: suma 27 recepciones para 402 yardas y un touchdown. Su especialidad son los pases profundos.

Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 10: titular o banca

Se espera que Josh Reynolds sea el sustituto de Brandin.

El actual subcampeón de la National Football League se encuentra en la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, por lo que es fundamental vencer a los Steelers, que tienen un récord de 4 triunfos y 4 descalabros.

Aún con la ausencia de Brandin Cooks, se espera un choque emocionante entre los LA Rams y los Pittsburgh Steelers, tomando en cuenta que ninguno ha mostrado su mejor nivel y lucharán por una victoria importante para las aspiraciones de ambos.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares