Foto: Getty

Han pasado casi dos años desde la última vez que Dez Bryant pisó los emparrillados de la NFL y parece que eso fue tiempo suficiente de espera, porque el receptor quiere regresar a la liga para seguir demostrando todo el talento que lo caracteriza.

Todo empezó cuando los Cowboys lo dejaron ir.

Luego de 7 temporadas con los Vaqueros, el equipo lo cortó por una temporada de bajo nivel y para hacer espacio al joven receptor Amari Cooper que tomaron de los Raiders a cambio de una selección de primer ronda. Fue cuestión de tiempo para que otro equipo lo tomara.

Llegó como agente libre a Saints con un contrato para jugar por 12 meses en la ciudad de Louisiana por un monto máximo de 1.75 millones de dólares, pero una ruptura en el tendón de Aquiles lo dejó en la primera práctica previa a la temporada de 2018.

Te recomendamos: El factor tiempo afecta al mejor pateador de todos los tiempos, Adam Vinatieri

Te puede interesar: La revisión de interferencia de pase en la NFL es un fiasco

Tiempo después llegó el momento de su esperado regreso.

Publicó una foto en su cuenta de Instagram, así como en la de Twitter dando a entender que quiere volver. «No trato de ir a ningún lado y ser titular en un equipo, solo quiero contribuir porque sé que puedo», comentó en la red social del pajarito azul.

«En un par de semanas buscaré a los equipos y veré qué ocurre con ello», agregó en su cuenta quien fue el receptor preferido de Tony Romo en Dallas desde que llegó en 2010 directo de Oklahoma State.

Lo más seguro es que varios equipos hagan ofertas por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m feeling like me again no bullshit 2 more weeks and I’m going to start calling teams ? no bullishit tho ? @lynnestouch

Una publicación compartida por Dez Bryant (@dezbryant) el

El jugador tiene el primer lugar con más recepciones de touchdown (73) en los 59 años de existencia de Dallas, así como el tercer jugador con más recepciones en la historia del equipo, solo detrás de Jason Witten con 1186 y Michael Irvin con 750.

Aún no se sabe a donde podría ser, pero Dez Bryant quiere regresar a la NFL y eso si sería una bomba esta temporada o la siguiente.