Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown explotó contra la NFL, volvió a anunciar su retiro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado casi dos meses desde la última vez que Antonio Brown pisó el emparrillado y ese momento podría nunca volver a ocurrir, ya que días previos a reunirse con la NFL para definir su situación actual, el receptor explotó contra la liga.

Iban a tener una junta la próxima semana.

La novela del receptor ha dejado de escribir capítulos desde hace algunas semanas luego de que los Patriotas de Nueva Inglaterra lo cortaran tras 11 días con el equipo, pero eso no quiere decir que la historia llegó a su fin.

Todo empezó cuando se peleó con los Steelers y ellos decidieron mandarlo a los Oakland Raiders, quienes después de tener múltiples problemas -discutir con el Gerente General, faltar a los entrenamientos o amenazar a los directivos-, decidieron cortarle sin pagarle y hacerlo agente libre. Después llegó a los Patriots y al poco tiempo anunció su retiro.

Te recomendamos: Los Rams no contará con una estrella esta semana ante Steelers

Te puede interesar: Dez Bryant planea un inesperado regreso a la NFL

El 'berrinche' de salir de la NFL no ha terminado.

Muchos equipos están interesados en él, pero debido a una demanda por acoso sexual y violación, nadie se ha atrevido a hacer una oferte formal. La liga lo esta investigando actualmente y nadie está dispuesto a meterse en un problema sin saber la resolución de la NFL.

Ya se conoce la parte de la acusada, pero Brown no ha tenido oportunidad de dar su versión y por esa razón se reunirían con él. La NFL escucharía ambas versiones y de ahí continuaría con la investigación para saber si podría volver a la liga algún día.

Aunque nadie lo firmará a menos de que no sea culpable.

La NFL emitió un comunicado diciendo que Brown no sería colocado en la lista de exenciones del comisionado mientras fuera agente libre, pero advirtió que, "Si es firmado por alguien, colocarlo puede ser apropiado en cualquier momento dependiendo del estado de la investigación".

El problema es que puede ser que aunque miles de equipos lo quieran, Antonio Brown no está dispuesto a regresar a la NFL, ya que no solo explotó contra ellos, sino que se aseguró que todos supieran que estaba harto de todo y no quiere volver a saber nada de la liga. ¿Ahora si será enserio?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares