Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cardinals le quitó el invicto a Seahawks en tiempo extra

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 7 de la NFL: Arizona Cardinals remó contra corriente y derrotó a Seattle Seahawks en tiempo extra del duelo divisional que podría ser clave al final de la fase regular.

El resultado fue 34-37.

El equipo comandado por Pete Carroll llegaba después de descansar la semana pasada; la escuadra dirigida por Kliff Kingsbury lo hizo luego de pasarle por encima 38-10 a Dallas Cowboys.

Te puede interesar: Problemas en Dallas, Andy Dalton se lastimó al recibir un golpe en la cabeza

A los visitantes les bastó su primera serie ofensiva para recorrer 75 yardas en 3 minutos y concretarla con un pase sencillo de Russell Wilson para Tyler Lockett en la zona de anotación y abrir el marcador 7-0.

Más tarde, Jason Myers aumentó la ventaja 10-0 con un gol de campo.

Finalmente, la ofensiva local logró responder y lo hizo con un espectacular pase largo de Kyler Murray a la banda izquierda para conectar con DeAndre Hopkins para acercarse en la pizarra 10-7.

Te puede interesar: Odell Beckham Jr no volverá al partido vs Bengals por lesión

Myers amplió la ventaja 13-7 con otro gol de campo.

Posteriormente, Seattle hizo otra serie ofensiva productiva en la que logró colocarse en la yarda 24, desde donde Carlos Hyde tomó el balón y lo trasladó hasta las diagonales por todo el costado izquierdo sin pisar fuera del terreno de juego para poner 20-7 el marcador.

Más adelante, Arizona logró llegar hasta zona roja, desde donde Murray lanzó a la esquina derecha de las diagonales, donde Christian Kirk capturó el envío y redujo la distancia nuevamente 20-14.

Te puede interesar: NFL multó a Tennessee Titans por brote de COVID-19 en el equipo

Con menos de un minuto para el final de la primera mitad, Wilson sacó un bombazo desde la yarda 47 hasta la zona de anotación para encontrar nuevamente a Lockett, que sumó su segundo touchdown que significó el 27-14.

Cardinals se apresuró y se acercó 27-17 con un gol de campo de Zane Gonzalez

Fue hasta la recta final del tercer cuarto cuando los locales amenazaron con remontar: luego de avanzar hasta la yarda 5, Murray la hizo personal en primera oportunidad y encontró los huecos defensivos para meter el balón a las diagonales y acercarse 27-24.

En el último capítulo, los visitantes se colocaron en la yarda 3, desperdiciaron sus primeras 3 oportunidades y decidieron jugársela en cuarta, donde Wilson lanzó una vez más para Lockett, quien recibió el ovoide y arrastró el pie derecho para prácticamente sellar la victoria 34-24.

Los de casa no bajaron los brazos: hicieron la diferencia únicamente de 3 puntos 34-31 mediante otro pase de Murray para Kirk, que se tuvo que estirar para romper el plano de las diagonales y lo empató 34-34 con un gol de campo de Gonzalez para obligar al tiempo extra.

Seattle tuvo la primera posesión de la prórroga y la desperdició, mismo caso de su adversario, que avanzó lo suficiente para intentar el gol de campo, pero Gonzales falló esta vez y todo seguía igualado.

La jugada clave fue la intercepción de Isaiah Simmons que le permitió a su equipo acercarse a las diagonales con menos de un minuto y, nuevamente, la responsabilidad recayó en Gonzalez, quien se reivindicó y concretó la remontada 34-37.

El tiempo ya no alcanzó para más y así fue como Seattle Seahawks derrotó a Arizona Cardinals para seguir con paso perfecto, mantener el invicto y permanecer como líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional con récord de 6-0, seguido de su oponente con marca de 4-3.

Arizona descansará y Seattle visitará a San Francisco 49ers en la semana 8.

Populares