No existe ningún jugador más polémico que Antonio Brown, porque siempre que parece que las cosas empiezan a calmarse -por fin-, logra sacar otro truco bajo la manga para estar en los reflectores una vez más, ya que ahora tendrá una audiencia con los Raiders para buscar que le paguen.
Toda su ‘novela’ empezó cuando se fue con los ‘malosos’.
Después de 9 años con los Pittsburgh Steelers, el receptor fue traspasado al equipo que en ese entonces seguía en Oakland -actualmente están en Las Vegas-, y las cosas parecían ir bien, se veía feliz y la conexión con Derek Carr no tardó en llegar, pero el gusto duró poco.
Su debacle empezó cuando no se presentaba a entrenar, se peleaba con medio mundo y convirtió a las redes sociales en su mejor amigo, todo lo que hacía lo publicaba ahí. Hasta subió un video de una llamada que grabó con Jon Gruden, entrenador de los Raiders.
La reacción de @AB84 cuando se enteró que Raiders lo liberó. pic.twitter.com/1qDwQlw2NB
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) September 7, 2019
Te recomendamos: ¿Cuándo se llevará a cabo el NFL Scouting Combine 2020?
Te puede interesar: Los mejores 10 quarterbacks en el Draft 2020 de la NFL
Los problemas hicieron que el equipo lo cortara.
Al final eso era lo que buscaba Brown, porque en muchas ocasiones pidió que lo dejaran libre y le hicieron caso, solo que sin un solo centavo. Cuando llegó a los Raiders, firmó un contrato de 50 millones por tres años, pero después de todo el drama que causó, se quedó con las manos vacías.
Brown no estaba de acuerdo con ello porque contaba con algo de dinero garantizado, es por eso que presentó una queja contra el equipo que ahora está programada y según ESPN, la misma tendrá lugar en mayo para definir la situación del ahora exjugador de la NFL.
Las cosas no serán tan fácil para el receptor.
Él mismo fue quien solicitó su liberación y además, grabó a alguien sin su consentimiento, algo que es ilegal en el estado de California, que era donde estaban en ese momento. Por eso, a pesar de que Antonio Brown tendrá una audiencia con Raiders, las cosas no podrían salir a su favor.