Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los mejores 10 quarterbacks en el Draft de la NFL 2020

Publicado hace

el día

Se acerca el momento del Draft de la NFL y las franquicias se disputarán varios elementos. La principal posición que buscan es la de mariscal de campo y este año hay varias opciones que pueden ser favorables para los primeros que se encuentren en las selecciones. Los mejores 10 quarterbacks en el Draft de la NFL 2020 los encabeza el salido de LSU, Joe Burrow.

LSU fue campeón del College Football.

El originario de Iowa tendrá la oportunidad de llegar a la NFL después de tener una temporada extraordinaria en LSU en su Senior Year. Se habló mucho de sus características que lo hacen el elegible número 1 del Draft. Todo indica que estará con los Bengals, pero existe la posibilidad de que rechace al equipo y busque un intercambio tal como sucedió en 2004 con Eli Manning y Philip Rivers.

Te interesa: ¿Qué pruebas se realizan durante el NFL Combine?

Joe Burrow encabeza la lista.

Estos son los 10 mejores mariscales que estarán en el Draft 2020 de la NFL que se realizará en Las Vegas durante el mes de abril.

1.- Joe Burrow

Tuvo una extraordinaria temporada con LSU al ganar el campeonato nacional ante Clemson 42-25 con 5 pases de anotación. Se convirtió en el primer jugador en el nuevo formato en conseguir dicha marca además de tener el Trofeo Heisman en el mismo años. Durante la campaña lanzó para 5,671 yardas con 60 touchdowns y solamente 6 intercepciones. Es el mejor prospecto del College Football.

2.- Tua Tagovailoa

El mariscal de Alabama estaba teniendo su mejor temporada, pero en noviembre sufrió una lesión en la cadera durante el partido contra Mississippi. Esta situación lo dejó fuera de actividad el resto del año, por lo que no pudo competir en las finales, pero se declaró elegible para la NFL. Es el número 2 dentro de los elegibles. Quedó con 2,840 yardas, 33 touchdowns y 3 intercepciones.

Te recomendamos: Chargers quieren conseguir a su quarterback titular en la Agencia Libre

Bengals tendrán la primera elección del Draft.

3.- Justin Herbert

Con sus casi 2 metros, es el tercer mejor prospecto para la NFL la siguiente temporada. Destacó con Oregon Ducks al terminar la campaña con 3,471 yardas, 32 pases de anotación y 6 intercepciones. Quedó en el primer lugar de la conferencia norte de la NCAA.

4.- Jordan Love

Jordan Love se declaró elegible para la NFL y dejará a Utah State. Es un gran prospecto con características interesantes. Acabó la temporada con 3,402 yardas aéreas, 20 anotaciones y 17 intercepciones. Su juventud lo pondrá a prueba en el emparrillado.

5.- Jake Fromm

El mariscal de Georgia tuvo 2, 860 yardas la temporada pasada con 24 anotaciones y solamente 5 intercepciones. Mantuvo a su equipo en la cima de la conferencia este de la NCAA. Definitivamente es un prospecto interesante que aún le falta madurar, pero una franquicia seguramente lo querrá.

Te gustaría leer: Danny Amendola renovó contrato con Detroit Lions 

Los mejores 10 quarterbacks en el Draft de la NFL 2020 .

Los otros nombres que podremos encontrar en el DRAFT 2020 de la NFL son:

6.-Jacob Eason (Washington)
7.-Nate Stanley (Iowa)
8.-Anthony Gordon (Washington State)
9.-Jalen Hurts (Oklahoma)
10.-Cole McDonald (Hawai'i)

Ellos estarán sentados para ser elegidos por alguno de los 32 equipos de la NFL en Las vegas. Bengals tendrá la primera selección global. Es casi un hecho que Burrow vaya, pero todavía se sabe que el mariscal está indeciso. Luego seguirán Redskins, Lions, Giants, Miami y Chargers.

Populares