Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Cuándo se llevará a cabo el NFL Scouting Combine 2020?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El inicio de la temporada 2020 de la National Football League se acerca lentamente y eso significa que los equipos deben empezar a prepararse para ello, así que el NFL Scouting Combine es un evento muy importante para comenzar a construir su camino rumbo al Super Bowl LV.

El evento arrancó este domingo 23 de febrero y terminará el lunes 2 de marzo.

Durante dicho periodo, cada uno de los jugadores que estarán disponibles en el próximo Draft tienen la oportunidad de demostrar su talento en prácticas en las que cada una de las franquicias están presentes para sacar conclusiones y definir su plan para incorporar a las mejores armas posibles.

Te puede interesar: ¿Qué pruebas se realizan durante el NFL Combine?

Te puede interesar: Los mejores 10 quarterbacks en el Draft de la NFL 2020

Evidentemente, no todos los que buscan su primera oportunidad en la liga estadounidense se desempeñan en las mismas posiciones, así que hay pruebas de atletismo para todos y otros ejercicios específicos para cada uno de los puestos en los emparrillados.

Más de 300 jugadores buscan un lugar en la NFL.

Lo interesante de esta semana de pruebas es que, en muchas ocasiones, de los que se espera mucho terminan decepcionando y de los que se tienen pocas expectativas, acaban sorprendiendo con su desempeño.

Te puede interesar: Chargers quieren conseguir a su quarterback titular en la agencia libre

La sede es el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Otra ventaja para los equipos es que tienen el derecho de entrevistar a cada uno de los prospectos, con el objetivo de conocer su carácter, sus metas y los motivos por los que desean llegar a la mejor liga de futbol americano del mundo.

Una vez que se termine el NFL Scouting Combine 2020, el futuro de los jugadores que estarán disponibles en el Draft de abril será mucho más claro y los equipos tendrán un mejor panorama para tomar decisiones importantes con tal de conformar un roster competitivo y capaz de pelear por la conquista del trofeo Vince Lombardi.

Populares