Foto: Getty

El sentimiento de arrepentimiento atacó al exreceptor de la NFL, por lo cual estos días ha estado muy ocupado en el ‘tour del perdón’. Primero lo hizo a toda la liga, después a su familia y ahora a su primer equipo, porque Antonio Brown le pidió disculpas a los Steelers, sobre todo a sus excompañeros que atacó de manera directa.

Todo el drama empezó en la ciudad de Pittsburgh.

Cuando no jugó el último partido de la temporada 2018, las cosas ya parecían estar mal con Brown y eso solo se confirmó cuando terminó por criticar al QB del equipo, Ben Roethlisberger, al igual que a su coach Mike Tomlin. Subía tuits a cada rato diciendo que ellos eran el verdadero problema.

Los Acereros no querían más drama y decidieron mandarlo a los Raiders donde ocurrió lo mismo, por último se fue a los Patriots y de ahí se quedó sin equipo. Para enmendar las cosas Antonio Brown tiene una larga lista de disculpas, pero nada mejor que empezar desde el inicio.

Te recomendamos: ¿Patrick Mahomes se convirtió en la nueva cara de la NFL?

Te puede interesar: 5 equipos que son candidatos a ganar el Super Bowl

En una entrevista pidió perdón a toda la organización.

«Pido disculpas a esos muchachos por las distracciones, por la atención no deseada que probablemente le causé a la organización. Obviamente, uno quiere despejar cualquier falta de respeto o atención no intencional que fue traída al equipo. Estos muchachos me dieron una oportunidad cuando tenía 21 años y estoy siempre agradecido por ello … por tener la oportunidad no solo de jugar con esos muchachos, sino de estar en tantos momentos importantes», comentó el exreceptor.

Aprovechó para decir algunos nombres específicos, a quienes atacó de manera directa en su momento. «Estoy agradecido y en deuda con la organización Steelers, Sr. Rooney, Mike Tomlin, [gerente general] Kevin Colbert, Ben Roethlisberger», a quien alguna vez culpó de su salida del equipo. 

Brown tocó fondo cuando estuvo en la cárcel.

Luego de un juicio, recibió la orden de entregar su pasaporte, usar un monitor GPS, no poseer armas ni municiones y aceptar una evaluación de salud mental y pruebas de drogas aleatorias después de pagar la fianza. Además de que podría enfrentar la suspensión de la NFL bajo la política de conducta personal.

Su futuro es incierto, sobre todo un regreso a la NFL, pero al menos ahora que Antonio Brown pidió disculpas a los Steelers, podría empezar a forjar una buena impresión para aquellos que definirán si alguna vez volverá a estar en los emparrillados.