Las redes sociales son el lugar preferido del receptor para quejarse o atacar a cualquier persona (realmente cualquiera), pero parece que también lo son para pedir perdón. Resulta que a Antonio Brown le dio un repentino sentimiento de culpa y se disculpó con los Patriots por todos los problemas que causó.
Su novela empezó desde que salió de los Steelers.
En abril de 2019, el receptor acabó con su estadía en Pittsburgh luego de 9 años. Después pasó a ser jugador de los Oakland Raiders, donde se mostraba emocionado (o eso parecía), pero solo unos meses después de engañar a todos, logró que el equipo lo cortara y así cumplir su meta final: jugar con los New England Patriots.
Ese era el lugar donde quería estar realmente, pero la vida le jugó una mala pasada. Cuando parecía estar contento, recibió una demanda por violación y debido a lo mediático que ya era por todo lo que sucedió, los actuales campeones de la NFL decidieron darle las gracias.
Te recomendamos: Condiciones del pasto del Estadio Azteca terminarían con la NFL en México
Te puede interesar: JuJu Smith-Schuster se lastimó la rodilla en el partido contra los Browns
Solo jugó un partido con los Patriots.
Primero dijo que iba a demandar al equipo por no pagarle lo acordado, pero en su intento por ‘volver a la NFL’, entendió que a lo mejor solo necesita pedir perdón por todo lo que ha hecho. Son muchas disculpas las que debe dar y empezó con Nueva Inglaterra.
«Sr. Kraft, pido disculpas sinceramente a usted y a su organización. Todo lo que quería ser era un activo para la organización; lo siento por los malos medios y el drama. Gracias sinceramente, AB», publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram junto con una foto abrazando a Tom Brady.
¿Movimiento desesperado para que lo tomen de regreso?
Nadie sabe cuál es su futuro -un día dice que quiere volver y al otro que odia la NFL-, pero después de que Antonio Brown se disculpó con los Patriots, podría ser que se dio cuenta que la única manera de regresar es arreglando todo el daño que causó. Solo que alguien le recuerde que faltan los Steelers y los Raiders.