Foto: Getty Images

Dicen que es de sabios cambiar de opinión y parece que el receptor ya lo entendió: Antonio Brown le pidió disculpas a la National Football League (NFL) y a todos los equipos a los que les faltó al respeto esta temporada.

El jugador estaría dispuesto a volver a los emparrillados.

Sin duda alguna, todos sus actos han sido la novela principal de la temporada 2019: todo comenzó cuando protagonizó varios conflictos con las autoridades de Raiders Oakland, equipo que lo contrató tras su salida de Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar: Jugadores y entrenadores de Patriots quieren a Antonio Brown de regreso

Te puede interesar: Antonio Brown tiene el regalo de navidad perfecto para Brady

Después de ser liberado, New England Patriots le dio oportunidad y lo despidieron luego de su primer partido por tener acusaciones por presunto acoso sexual y violaciones en Pittsburgh, a lo que Brown respondió negativamente… Otra vez.

Desde entonces, Antonio se encuentra inactivo.

Ahora que se acerca el final de la campaña regular, el receptor publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con Tom Brady, quarterback del equipo de Nueva Inglaterra, asegurando que lo extraña.

Desde hace un par de semanas, el jugador comenzó a publicar videos de sus entrenamientos individuales portando el antiguo uniforme que usó durante 9 años con Pittsburgh Steelers: podría ser un indicio de que desea regresar a las canchas.

Te puede interesar: Antonio Brown se disculpó con los Patriots por todo el drama que provocó

Hace unas horas, publicó otro largo mensaje de arrepentimiento.

«A lo largo de los años, me encontré con desafíos y puedo decir honestamente que no manejé esos desafíos de la manera que debería. En las últimas semanas he tenido la oportunidad de pensar en todo lo ocurrido y quisiera disculparme profundamente con quienes ofendí», escribió.

Seguramente, con todos los antecedentes, será muy complicado que algún equipo quiera arriesgarse a contratar a Antonio Brown; si el receptor está verdaderamente arrepentido, tendrá que demostrarlo de alguna manera para que puedan volver a confiar en él y continuar con su carrera deportiva con normalidad.