Parece que esta novela aún tiene muchos capítulos por ser escritos y el protagonista está dispuesto a continuar hasta que logre su regreso a los emparrillados de la National Football League (NFL), pero los equipos ya no confían en Antonio Brown.
El jugador ha tenido conflictos con equipos, jugadores y hasta extradeportivos.
Debido a todos los problemas en los que se ha visto involucrado, el receptor no pudo tener participación en la temporada 2020 de la NFL, a excepción de aquel único partido que disputó con New England Patriots en la semana 2 contra Miami Dolphins.
Te puede interesar: Siguen las disculpas de Antonio Brown, ahora fue directo a Roethlisberger
Te puede interesar: Antonio Brown lamentó sus actitudes de los últimos meses
Además de los malentendidos con Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders y los ‘Pats’, Brown fue demandado por presunto acoso sexual contra un par de víctimas, situación que aún no llega a una resolución.
De hecho, la liga también analizó la posibilidad de suspenderlo.
Durante la campaña que recién terminó, Brown acaparó la atención de los medios de comunicación y de la NFL con actos polémicos y con disculpas hacia todas las víctimas de sus ofensas. El último al que le pidió perdón fue su excompañero Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers.
Te puede interesar: Comisionado de la NFL extiende su apoyo a Antonio Brown
JuJu Smith está preocupado por la situación de su excompañero Antonio Brown. ? pic.twitter.com/aXqH5jH7eA
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 5, 2020
Todas las disculpas por parte de Antonio podrían ser el disfraz de su deseo por volver a la NFL el próximo año, pero el problema es que los equipos ya no le creen y, antes de arriesgarse a contratarlo, quieren asegurarse de que está actuando de manera sincera y de buena fe.
El jugador se probó con New Orleans Saints hace poco más de un mes.
A pesar de que se rumora que hay varios equipos de la NFL interesados en Antonio Brown, se ve muy complicado que alguno vuelva a confiar en él esperando que se comporte a la altura de un jugador profesional. Sólo el tiempo definirá su futuro y si está dispuesto a mejorar su conducta para continuar con su carrera con normalidad.