El receptor de los New England Patriots tuvo un día de película después de lograr su primer TD con el equipo y lucirse con sus nuevos colores. El problema es que ni eso puede lograr que se acabe el drama que envuelve a Antonio Brown, porque horas después salió a la luz que una segunda mujer lo acusó de abuso sexual.
La semana pasada se dio a conocer la primera denuncia.
Britney Taylor relató que el jugador de la NFL había abusado de ella en una ocasión, pero en otras dos fue víctima de acoso. Estos tres hechos habrían ocurrido entre mayo del 2017 y junio del 2018, cuando ella había sido contratado por Brown como entrenadora personal.
Ambos se conocieron en la Universidad de Central Michigan y años después, el receptor la contrato para que fuera a su casa a realizar ejercicios personalizados. En ese tiempo, Taylor dijo que primero fue un beso sin su consentimiento, después Brown se habría masturbado en la misma habitación donde se encontraba ella y finalmente una violación en 2018.
Patriots WR Antonio Brown was accused of sexual misconduct by a second woman, according to @RobertKlemko pic.twitter.com/r2AB3fElgz
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 16, 2019
Te recomendamos: Ben Roethlisberger fuera de acción el resto de la temporada
Te puede interesar: Drew Brees salió lesionado del juego entre Saints y Rams
Ahora salió a la luz una segunda mujer que lo denunció por lo mismo.
Según el reportero Robert Klemko de ‘Sports Illustrated’ se dio a conocer que Brown fue acusado de acoso sexual por otra persona, misma de la cual se desconoce el nombre y no se revelaron más detalles. Será cuestión de tiempo para que toda la información se destape.
Ver esta publicación en Instagram
Esto podría afectar aún más la carrera y reputación del receptor. Actualmente, la NFL está investigando el primer caso por el cual se le acusó a Brown y se reunirán con Taylor para recabar todo lo posible y así llegar a una conclusión antes del próximo partido de los Patriots.
Brown podría ser puesto en la ‘Commissioner’s Exempt List’.
Ver esta publicación en Instagram
En caso de que la NFL siga investigando el caso, Antonio Brown podría no jugar con los Patriots hasta que se resuelva el caso de abuso sexual por el cual dos mujeres lo acusaron. Además, si se confirma la situación, la carrera del receptor podría terminar antes de lo esperado.