Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Antonio Briseño prefirió a Chivas sobre varios grandes de Europa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando un futbolista mexicano de 25 años de edad se encuentra en el continente europeo, se espera que permanezca ahí durante un buen rato, sin embargo, Antonio Briseño prefirió a Chivas antes que aceptar alguna oferta para mantenerse "del otro lado del charco".

El defensa fichó por el 'Rebaño' para el torneo Apertura 2019.

A pesar de que le costó trabajo el inicio de la temporada al equipo tapatío, parece que poco a poco ha ido encontrado la manera de sobreponerse y su triunfo 3-0 sobre el Atlético de San Luis en la jornada 4 es la prueba de ello.

Te puede interesar: 'Pollo' Briseño estalló contra este referente de la Liga MX

Te puede interesar: América y Chivas se reforzaron con jugadores que llegaron gratis

De hecho, con dicho resultado, el conjunto dirigido por Tomás Boy logró colocarse en la sexta posición con 7 puntos de 12 posibles, producto de 2 victorias, un empate y una derrota, además de que el 'Pollo' ya se hizo presente con un gol.

El jugador fue entrevistado para la cadena televisiva ESPN.

“Cuando Chivas pregunta por ti y es equipo grande, empiezas a poner en balanza lo que es Chivas con tantos aficionados, no se le puede decir nunca que no. Chivas, con mis posibilidades de estar en un grande de Europa, era difícil. Tomo la decisión de ir a uno de los más importantes del mundo”, comentó, revelando que tuvo ofertas en Francia y Turquía.

Te puede interesar: Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas luego de 2 penales

Por otro lado, confesó que le gustaría jugar una UEFA Champions League, algo que estuvo muy lejano de sus posibilidades, recordando que su equipo era el Feirense, mismo que descendió de la Primera División de Portugal.

También admitió que quiere convertirse en un ídolo del 'Rebaño'.

La actualidad de Chivas no es la mejor, puesto que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla porcentual, sólo por encima del Atlético de San Luis y el Veracruz, por lo que prácticamente no tienen margen de error y deberán seguir sumando, con Antonio Briseño como uno de sus estandartes en la defensa.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares