Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Pollo' Briseño estalló contra este referente de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las redes sociales se empezaron a calentar, y está vez uno de los jugadores de Chivas que llegó como refuerzo para el Apertura 2019 se encuentra involucrado. El 'Pollo' Briseño estalló por las críticas que recibió el club luego de que un exreferente de la Liga MX no se contuviera al asegurar que Chivas se ha visto beneficiado por el VAR.

'Briseño' fue el último traspaso que hizo Chivas.

Te puede interesar: Chivas perderá a Hiram Mier para el Apertura 2019 

El jalisciense de 25 años ya se convirtió en un titular indiscutible del 'Rebaño' después de aprovecharse de la lesión que sufrió su colega Hiram Mier. Además está llamando la atención de propios y extraños por su forma de celebrar los goles y barridas que le hace a sus adversarios.

Ahora quiere convertirse en un referente de Chivas y ser uno de los héroes que salven al club de los problemas porcentuales. Briseño sorprendió recientemente por la forma en que defiende al club rojiblanco de las críticas que él cree que no son dignas para el trabajo que sus compañeros hacen en cada partido y asegurando que no les ayuda nadie.

También podrías leer: Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas luego de 2 penales

El campeón Sub-17 con el 'Tri' ya sumó 1 gol Chivas.

'Pollo' Briseño estalló por las críticas que recibió el club por parte del 'Ruso' Zamogilny, exjugador del Atlas y Querétaro, que en su cuenta de Twitter aseguró que el equipo de la familia Vergara se ha beneficiado del VAR en sus últimos partidos de Liga MX.

Tanto en la jornada 3 como en la 4, al 'Rebaño' de Tomás Boy le han pitado penales con ciertas dudas que han generado bastante polémica. Esto es lo que escribió Zamogilny al respecto: "No aguantan nada chivahermanos... relájense que ya tienen los puntos en la bolsa. Hablando en serio, yo no creo que haya consigna para favorecer al equipo, pero considero que en los partidos vs Puebla y San Luis dos decisiones del VAR fueron equivocadas en su favor".

Por si te lo perdiste: ¿'Canelo' puede comprar a Chivas para salvarlos del descenso? 

A lo cual Briseño no tardó en contestarle de la siguiente forma: "¿Cuáles mi 'Ruso'? y te podré dar mi punto de vista dentro del campo". Y la seguidilla de comentarios no paró ahí, porque de inmediato contestó el 'Ruso': "El penal que te marcan vs San Luis y la expulsión de Cavallini".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegó la #MáquinaDelTiempo🕰 para salvar a #Chivas! ¿Qué hubiera pasado si Vergara no compra al equipo? 👇🏼 LOS LEEMOS👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Como era de esperarse, se enganchó el jugador de Chivas y esto fue lo último que escribió: "Ok. En mi penal te juro por mi hija que hasta me saca el aire de la patada que mete en el pecho. Por eso la reclamo justo en el momento. La expulsión es de apreciación al final es falta y no cuenta el gol".

El exjugador del Feirense suma 4 partidos y 1 gol con la playera de la 'Rebaño' entre Liga y Copa MX, en los cuales ya jugó 360 minutos. ¿Es el Oribe vs 'Bofo' de este año? O mejor, la Adame vs Trejo.

PUBLICIDAD

Populares