Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Angélica Fuentes no descarta comprar a Chivas en un futuro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo más popular de México ya tiene un candidato para el día que Amaury Vergara y sus hermanos decidan vender al club. Aún no ha pasado un mes desde que falleció Jorge y Angélica Fuentes no descartó comprar a Chivas.

La exesposa del empresario mexicano quiere formar parte al futbol mexicano.

Angélica dejó de tomar decisiones en el club desde el torneo Clausura 2015 por los problemas personales que tuvo con Jorge (exdueño), a partir de ahí José Luis Higuera fue el encargado de liderar al club en lo administrativo.

Después de 4 años, la también exdirectora ejecutiva del Grupo Omnilife volvió a aparecer para enviarle un mensaje a los 'ChivaHermanos'. ¿La querrán de regreso?

Te puede interesar: José Madueña se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas

También podrías leer: ¿Qué delanteros podrían tomar el lugar de Pulido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La mala noticia para Fuentes es que por el momento Chivas no está en venta.

Amaury Vergara tiene claro lo que quiere conseguir con el equipo que le heredó su padre, luego de asegurar durante la presentación de Ricardo Peláez que no tiene intenciones de vender.

"Quiero ser muy claro. Chivas no está en venta. Esto es muy importante para mí y para mi familia. Hoy estamos más comprometidos que nunca con este club. Obviamente con todo el aprendizaje y las enseñanzas que mi padre me dio", señaló.

En una entrevista con La Octava, Angélica Fuentes no descartó comprar a Chivas.

"¿Por qué no? todo es posible en la vida", contestó, después de ser cuestionada sobre si tenía considerado adquirir al 'rebaño'.

Por si te lo perdiste: Chivas hizo oficial la salida de Alan Pulido, ¿dónde jugará?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, agregó que el futbol es gran negocio y reconoció que después de deslindarse del equipo, ella dejó a Chivas en lo más alto para que fuera considerado uno de los clubes top de México.

La exesposa de Jorge Vergara expresó su malestar por ser en ocasiones señalada como culpable de los malos resultados del equipo. "Los equipos no siempre ganan y a mí me gustaría que dejaran de esconder en mis faldas y aceptaran que si el equipo no está bien hoy, yo nada tengo que ver", concluyó.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares