Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ángel Reyna buscaría una nueva oportunidad en la Liga MX

Publicado hace

el día

Ángel Reyna buscaría regresar a la Liga MX

Uno de los jugadores más polémicos que ha tenido el futbol mexicano quiere otra oportunidad para demostrar que su talento sigue intacto a pesar de todo lo que ha rodeado su carrera; Ángel Reyna buscaría regresar a la Liga MX.

Reyna ha estado en 11 clubes diferentes en la Liga MX.

El exjugador del América ha tenido que pasar por más de 10 equipos en la Liga MX y el extinto Ascenso MX para desarrollar su carrera futbolística, que se ha visto mermada por sus indisciplinas dentro y fuera del terreno de juego.

Te recomendamos: Futuro de 'Nico' Castillo estaría fuera del América.

Ángel Reyna, que formó parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2011, buscaría regresar a la Liga MX para vestir de nueva cuenta la camiseta de Toluca.

Con América, Reyna jugó 103 partidos y marcó 28 goles.

Mientras los 'Diablos' preparan el duelo del repechaje que tendrán contra Toluca, la directiva ya está buscando los refuerzos para el Clausura 2021 y el jugador mexicano no perdió el tiempo y expresó su deseo de formar parte del equipo.

También podrías leer: Se definieron los horarios para el repechaje del 'Guard1anes' 2020.

"En este momento puedo acompañar muy bien a esos jóvenes para dirigirlos un poquito y que sean realmente las figuras que Toluca espera de ellos", aseguró Ángel Reyna en entrevista en Di Pace.

El jugador mexicano de 36 años podría aportar experiencia al equipo dirigido por Carlos Adrián Morales junto a Rubens Sambueza, quien es uno de los máximos referentes en este momento.

Con los 'Diablos Rojos' marcó 2 goles en 21 encuentros.

En la entrevista, Ángel Reyna recordó uno de los mejores momentos que vivió como jugador del Toluca, "tengo en el recuerdo el gol que meto contra Tigres UANL y todo el estadio coreó mi nombre".

Te podría interesar: Atlas le ganaría un fichaje a Chivas.

'Pleititos', como es conocido por sus controversiales enfrentamientos con excompañeros, está libre y si los 'Choriceros' quieren incorporarlo lo podrían hacer sin desembolsar un peso.

Populares