Liverpool sufre bajas importantes

El actual campeón de la Premier League podría poner en riesgo la Temporada 2020/2021 tanto en el campeonato local como en Champions League y en cada torneo que dispute. Ya sea por lesiones o por el COVID-19, Liverpool sufre bajas importantes.

Los ‘Reds’ marchan terceros en la liga inglesa.

A pocos meses de haber tocado el cielo con las manos tras conseguir el ansiado título de la liga de Inglaterra, Jürgen Klopp ha tenido que sortear con diferentes problemas desde que comenzó la nueva campaña.

Te recomendamos: Cristiano habría elegido al equipo en el que se retiraría.

La pesadilla del Liverpool comenzó cuando Thiago Alcántara y Sadio Mané dieron positivo a Coronavirus y tuvieron que ausentarse varias fechas de la Premier League, por suerte, lograron superar la enfermedad para incorporarse al equipo sin problemas.

Sin embargo, el 17 de octubre, Klopp volvió a recibir malas noticias. En el duelo contra el Everton, Virgil Van Dijk, uno de sus pilares defensivos, sufrió una grave lesión.

El jugador holandés se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha perdiéndose más de la mitad de la temporada, ya que su recuperación se estimó en 7 meses.

También podrías leer: Barcelona es el mejor equipo español del Siglo XXI.

Cuando parecía que el Liverpool salía de las malas noticias apareció una nueva lesión. En esta ocasión era Joe Gómez quien quedaría descartado por los próximo 6 meses tras romperse el tendón de la rótula de su rodilla derecha.

También podrías leer: Manchester City tendría un Plan B si no se da el fichaje de Messi.

Por si algo le faltara al equipo de Klopp, antes de la Fecha FIFA, el pasado 8 de noviembre, Alexander Arnold salió lesionado del encuentro ante el Manchester City y estará fuera un mes.

Pero la pesadilla continúa para el Liverpool y su DT. Durante la Fecha FIFA de noviembre, se dio a conocer que Mohamed Salah dio positivo a COVID-19, por lo que se perderá los partidos de 2 semanas, aproximadamente.

Liverpool sufre bajas importantes y, ahora, el reto de Jürgen Klopp será suplir la baja de una de sus goleadores y líderes para tratar de llevar de la mejor manera los duelos en Champions League y Premier League.