Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas le arrebataría un fichaje a Chivas para el próximo torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras hay equipos que se siguen preparando para el repechaje y la Liguilla, hay otros que ya tienen la mira puesta en el siguiente torneo. Se trata de aquellos clubes que quedaron eliminados y no les queda más que buscar refuerzos para mejorar en 2021, el primero sería Atlas, ya que Aldo Rocha llegaría al equipo tapatío directo de Mazatlán.

Es solo cuestión de días para que lo hagan oficial.

Los de Sinaloa jugarán su segundo torneo en la Liga MX y es por eso que tampoco quieren quedarse con las manos vacías al dejar ir a uno de los jugadores que más les rindió. Pidieron un intercambio por el mediocampista chileno Lorenzo Reyes, quien ya no sería considerado por Diego Cocca para el Clausura 2021.

Todo indica que las negociaciones entre ambos equipos son prácticamente un hecho, pero es necesario que alguno de los dos lo haga oficial para que los aficionados 'rojinegros' empiecen a emocionarse. Además, sería doble felicidad, ya que le quitaron el fichaje que Chivas quería hace unos meses.

Te recomendamos: Miguel Herrera firmó con el América y el resto es historia

Te puede interesar: Chivas pierde a un referente para la Liguilla

Iba a llegar al 'Rebaño' para el Clausura 2020.

Junto con Uriel Antuna, JJ Macías y 'Chicote' Calderón, se esperaba que Rocha formara parte de ese exclusivo club de jugadores que llegaban para cambiar el rumbo de Chivas. El motivo por el que no llegó se debe a que el equipo no pudo llegarle al precio al ser uno de los mejores jugadores mexicanos en su posición.

Se quedaron con las ganas de hacerse de sus servicios y como si eso fuera poco, ahora tendrán que verlo jugar en su acérrimo rival, el Atlas. En los próximos días podría hacerse su presentación oficial, la cual ilusionará a más de un aficionado.

No tuvo el mejor torneo con Mazatlán.

El cambio de ciudad pudo haber afectado al equipo y es por eso que solo consiguió 1 gol y 1 asistencia en el 'Guard1anes' 2020, pero eso no quiere decir que su calidad sea menor o al menos eso es lo que buscará probar con la noticia de que Aldo Rocha llegaría a Atlas.

Populares