Foto: getty

Estamos a 2 días de que llegue el Super Bowl LIV y ya la gente prepara todo para el duelo que tendremos el domingo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Todos están hablando de eso y una de las constantes será ver quién sabe más de los dos equipos en el emparrillado. Esta anécdota de Patrick Mahomes en una pizzeria podría ser lo que te diferencie de los demás.

Kansas City jugará su primer Super Bowl en 50 años.

El QB de 24 años se caracteriza por ser un atleta nato que disfruta de jugar futbol americano en la NFL; desde su primera temporada demostró que está hecho para cosas grandes ganando el MVP siendo novato, además de que su familia y su novia son la base de su trabajo y dedicación.

Te interesa: La velocidad de Kansas City Chiefs es veneno para San Francisco

San Francisco busca su sexto anillo de campeonato.

La ciudad está enamorada de Mahomes, comprenden al gran mariscal de campo que tienen y reaccionan en cada partido apoyándolo. Esto desató el deseo de ‘Pat’ para darles triunfos y ahora están a un partido de ganar el Super Bowl por primera vez en 50 años. Existen muchos récords que ha roto el formado en Texas Tech, pero poca gente conoce su faceta como hijo, novio y ciudadano, así que está anécdota los puede sorprender.

Semanas atrás, Patrick Mahomes y su novia fueron a un lugar de pizzas a cenar cerca de su casa en Kansas City. Al momento en el que arribaron al restaurante, todo el mundo los reconoció pero nadie fue con ellos para pedirles una foto o un autógrafo. Los comensales dejaron que disfrutaran su comida tranquilos.

Te recomendamos: ¿Cómo John Lynch pasó de analista deportivo a Gerente General?

Su familia es pieza clave en su desarrollo.

Tanto ‘Pat’ Mahomes como Brittany Matthews estuvieron platicando y comiendo por un rato hasta que pidieron la cuenta y se levantaron para retirarse. Cuando se acercaban a la puerta, nadie fue a pedirles algún saludo debido a que es el gran QB de Chiefs. El mariscal de campo se dio la vuelta y agradeció de que los dejaran disfrutar su cena y afirmó que esa es una de las razones por las que adora Kansas City.

Luego se reveló que pagaron todas las cuentas de la gente que estaba en el restaurante en ese momento. Este es uno de los grandes gestos que tiene Patrick Mahomes con una ciudad que lo acogió y le dio la confianza de hacer lo que más le gusta y demostrar porque fue elegido como el MVP del 2018.

Te gustaría leer: Tom Brady despertó rumores sobre su futuro con una misteriosa foto 

La anécdota de Patrick Mahomes en una pizzeria refleja su manera de ser.

Ahora se encuentra en la antesala de su primer Super Bowl antes de cumplir 25 años como el gran favorito a llevárselo. En algunas entrevistas declaró que se quiere llevar el Vince Lombardi por su entrenador Andy Reid que siempre está al pendiente de ellos y por la ciudad que tanto se merece una alegría.

El domingo ante San Francisco se verá quién es quién y si prevalecerá el brazo del mejor QB de la liga o la mejor defensiva. El poderío ofensivo de Kansas pondrá a prueba a los dirigidos por Kyle Shanahan.