Muy pocos jugadores de la National Football League (NFL) han sido capaces de tener éxitos constantes y tal parece que Patrick Mahomes podría convertirse en uno de ellos junto a Kansas City Chiefs.
El joven quarterback podría guiar a su equipo al Super Bowl por tercer año consecutiva.
De entrada, solo tres han sido capaces de conseguir dicha hazaña: Bob Griese con Miami Dolphins, Jim Kelly con Buffalo Bills y Tom Brady con New England Patriots.
Te puede interesar: Mahomes entraría al club de quarterbacks con tres Super Bowl al hilo
Te puede interesar: Los mejores momentos de Tom Brady en la NFL
También son únicamente tres los que han conquistado el trofeo Vince Lombardi en más de tres ocasiones con una sola franquicia: Brady encabeza la lista con seis, seguido de Terry Bradshaw con Pittsburgh Steelers y Joe Montana con San Francisco 49ers.
La próxima dinastía podría estar a cargo de Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs.
Desde su primera temporada como titular en 2018, su escuadra ha estado presente en cada una de las finales de la Conferencia Americana: su récord es de dos ganadas y una perdida a falta de saber lo que sucederá en la que tiene en puerta contra Cincinnati Bengals.
Te puede interesar: El legado de Tom Brady en la NFL
En caso de avanzar al Super Bowl LVI, tendrá la posibilidad de adjudicarse su segundo anillo de monarca con tan solo 26 años de edad: obtuvo el primero hace un par de años superando por 31-20 a San Francisco 49ers.
Es el actual subcampeón: cayó por 31-9 ante Tampa Bay Buccaneers la campaña pasada.
Lo que es un hecho es que el título obtenido en la temporada 2019 pudo ser el comienzo de una nueva dinastía en la NFL a cargo de Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, cuyo próximo encuentro será determinante para ampliar las posibilidades de que así sea.