Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Andy Ruiz y Anthony Joshua subieron a la báscula sin problemas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las batallas más importante fr 2019 está a un día de llevarse a cabo. Los mejores peleadores de los pesos completos conocerán su futuro el sábado 7 de diciembre, después de ser testigos de que Andy Ruiz y Anthony Joshua pasaron sin problemas el pesaje.

Arabia Saudita será la sede de este gran combate.

La segunda parte de esta rivalidad no tardó para realizarse. El pasado 1 de junio, en el Madison Square Garden, Nueva York, Andy tuvo la oportunidad para coronarse campeón y no la desaprovechó, luego de noquear Anthony Joshua en el séptimo asalto y significó una humillación para el británico.

Desde que debutó en 2013 nunca lo habían mandado a la lona, tenía un récord de 21 victorias, de las cuales sólo 1 una vez logró salir avante por decisión unánime, todas las demás fueron por nocaut. Por su parte, el boxeador de sangre azteca ostenta una marca de 33 triunfos y 1 descalabro. 

Te puede interesar: ¿Quién es Anthony Joshua, el pugil que quiso la revancha con Andy Ruiz?

También podrías leer: ¿De dónde salió Andy Ruiz, campeón de los completos de sangre mexicana?

¿Cuál de estos pesos completos sumará su segunda derrota en su carrera?

Andy Ruiz y Anthony Joshua no tuvieron problemas en el pesaje, que se realizó este viernes es suelo árabe. El originario de Watford dio 237 libras, mientras que el mexicoamericano llegó a las 283 libras.

Después de dicho acto, ambos se vieron a las caras sin intercambiar palabras. Lo interesante es que Andy Ruiz se presentó con un sombrero de charro y Joshua subió a la báscula con unos audífonos.

Por si te lo perdiste: Iba a colgar los guantes, Andy Ruiz casi se retira del boxeo

Antes de verse las caras por última vez este día, se dieron la mano frente al público como señal de respeto y reconocimiento deportivo. 

Varias banderas mexicanas ondearon al rededor del lugar donde se realizó el pesaje y eso seguramente, Ruiz agradecerá.

Populares