Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Andy Ruiz retó a Anthony Joshua en conferencia de prensa

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una de las peleas más esperadas del año está a unos cuantos días de llevarse a cabo, pero antes de que se vean las caras en el ring, tuvieron un encuentro algo peculiar. Andy Ruiz y Anthony Joshua estuvieron juntos en la conferencia de prensa, donde dijeron todo lo que esperaban de la pelea y hasta aprovecharon para dejarse un mensaje entre ellos.

La primera pelea fue en junio de este año.

Joshua era el campeón defensor de los pesos pesados y por obre del destino le tocó pelear contra el mexicano, Andy Ruiz. Debido a su peso y algunos factores de su carrera, todos pensaron que el pugilista perdería de manera sencilla, pero logró dar la campanada y arrebatarle los cinturones a Anthony.

La revancha se llevará a cabo en la Diriyah Arena, en Arabia Saudita el 7 de diciembre. A diferencia del primer encuentro, nadie va a querer perderse esta pelea y lo mejor de todo es que la tensión empieza a sentirse aún antes de que se suban al ring ambos peleadores.

Te recomendamos: ¿Cómo ver la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua II?

Te puede interesar: Floyd Mayweather subiría dos veces al ring en 2020

Andy Ruiz le dio un mensaje muy claro a Joshua.

El mexicano sabe que su rival llegará con todo para intentar arrebatarle el título por el cual hizo historia, así que su plan de acción será diferente, pero sobre todo más cauteloso. “No quiero dejar ir estos hermosos cinturones. Ahora que finalmente hice realidad mis sueños, no hay forma de dejarlos ir”, comentó.

Ruiz llegará como defensor y Anthony como retador, así que digamos que ambos tienen mucho que perder. El británico lo ve como un reto mental, ya que haber caído por la vía del knockout antes no fue algo sencillo, “no hay miedo en mi corazón, en mis ojos o en mi mente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Open workouts in Saudi Arabia went well 🥊🇲🇽 Where are you watching the fight on Saturday 😀comment below and let me know ⤵️

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Además, Ruiz siente que todo es diferente ahora.

La última vez no tuvo mucho tiempo para prepararse y ahora fueron 3 meses de entrenamiento intensivo donde pudo conocer a su rival y así llegar más listo que nunca para intentar defender los títulos que lo pusieron en los libros de historia del boxeo mundial.

La conferencia de prensa de Andy Ruiz y Anthony Joshua es solo el principio de una pelea que podría ser de las mejores en muchos años. Ahora solo falta la ceremonia de pesaje y después el duelo donde millones de ojos estarán atentos a ambos boxeadores.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares