Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas habría cerrado al DT que dirigirá al equipo el resto del torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La sorpresiva salida de Míchel González, puso a los universitarios de cabeza porque iban a tener la titánica tarea de encontrar a otro director técnico de manera urgente. Aunque todo indica que pudieron comprarse un poco más de tiempo gracias a los buenos resultados de su interino y por eso, Andrés Lillini será entrenador de Pumas todo el 'Guard1nes' 2020.

No han perdido ningún partido.

Míchel dejó el banquillo de los felinos días antes de que empezara el torneo por temas personales, algo que provocó pánico total y se esperaba que el equipo no tuviera un buen inicio, pero fue todo lo contrario, así que Pumas ya no tiene esa necesidad urgente de encontrar al reemplazo inmediato del entrenador español.

Andrés Lillini se quedó como interino en lo que encontraban al siguiente DT, pero al sumar dos victoria y un empate en tres jornadas, decidieron que se quedará lo que resta del torneo y así, la directiva tendrá el tiempo necesario para encontrar al entrenador perfecto.

Te recomendamos: Próximo futbolista de Pumas llegó a la Ciudad de México

Te puede interesar: ¿Ricardo Peláez está fracasando al frente de Chivas?

Los jugadores abogaron por su permanencia.

Según varios medios, los líderes del primer equipo se acercaron al presidente deportivo Jesús Ramírez para expresarle que tanto Andrés Lillini como Israel López son los hombres indicados y que quieren que se mantengan al mando al menos por lo que resta del torneo actual.

Esa solicitud no pudo llegar en mejor momento para la directiva. Cuando estaban buscando al reemplazo de Míchel, recurrieron a Vucetich y a Hugo Sánchez, pero ambos rechazaron la oferta, así que ahora no tendrán que apurarse por seguir en la búsqueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😬🤙 #Volveremos #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Los universitario son cuarto lugar de la tabla.

Van por buen camino y podrían seguir así ahora que Andrés Lillini será entrenador de Pumas todo el 'Guard1nes' 2020. Además, ¿quién sabe? Si los lleva lejos o hasta al campeonato, a lo mejor ni tendrán que seguir buscando un DT y lo dejarán a él al mando.

Populares