Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas decidió quién será su DT en el Clausura 2021

Publicado hace

el día

Andrés Lillini renovó con Pumas

Antes de jugar los cuartos de final y de que el Torneo 'Guard1anes' 2020 termine, el Club Universidad Nacional definió quién será el Director Técnico que lo dirija en los próximas campañas. Andrés Lillini renovó con Pumas y acabó con la incertidumbre.

Pumas quedó como sublíder del 'Guard1anes' 2020.

En reiteradas ocasiones el estratega había dejado claro que él no deseaba continuar al frente del equipo universitario, pero que la decisión la dejaba a la directiva.

Te podría interesar: Pumas estaría en busca del reemplazo de Carlos González.

Leopoldo Silva fue ratificado para seguir al frente de la Junta Directiva de Pumas y de inmediato se 'puso las pilas' para hacer los primeros movimientos importantes al interior del club.

El directivo convenció a Andrés Lillini para que se quedará en el banquillo del primer equipo de los 'Auriazules', al que llegó antes de comenzar el torneo actual de la Liga MX tras la renuncia de Míchel González, que decidió regresar a España a pocos días del silbatazo inicial del 'Guard1anes' 2020.

También podrías leer: Pumas tendría 'refuerzo' de lujo para la Liguilla.

Andrés Lillini renovó con Pumas y se quedará como Técnico del primer equipo por los próximos 2 años, además de que será encargado de la dirección de Fuerzas Básicas del club.

Pumas espera rival para los cuartos de final del torneo.

"El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado Presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años", dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.

También podrías leer: Se definieron los horarios para el repechaje del 'Guard1anes' 2020.

En su primera experiencia como Técnico de los 'Universitarios', Lillini sólo perdió un partido, metió al equipo de manera directa a Liguilla y consiguió 32 puntos de 51 posibles en el 'Guard1anes' 2020.

Populares