Las cosas se complicaron para los universitarios cuando su entrenador, Míchel González decidió dejar al equipo la semana pasada, justo en el inicio del ‘Guard1anes’ 2020. Desde ese momento se han dedicado a buscar a su reemplazo y debido a que siguen sin encontrarlo, Andrés Lillini dirigiría a Pumas contra Atlas.
El español dijo que dejó el banquillo por motivos personales y familiares.
Fue algo que tomó por sorpresa a jugadores, directivos y aficionados porque Míchel era el encargado de dirigir el proyecto de Pumas desde mediados del 2019 y se esperaba que comandara el plantel en el próximo torneo, pero de forma inesperada anunció su salida.
Eso causó que la directiva tuviera que poner ‘manos a la obra’ para encontrar al sustituto lo más rápido posible, aunque eso tendrá que esperar porque Jesús Ramírez, presidente deportivo del club auriazul, aseguró que la búsqueda continuará la próxima semana.
Te recomendamos: El futuro de Jonathan González estaría fuera de ‘Rayados’
Te puede interesar: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia
Pumas no quiere precipitar la decisión final.
El hecho de que el torneo ya empezó puso un poco de presión al equipo para encontrar a su siguiente entrenador, pero no lo suficiente como para irse con el primero que se les pusiera enfrente. Jesús Ramírez quiere asegurarse de que cumpla con el perfil que están buscando para el club.
«Estamos en ese proceso, no podemos hacer las cosas así, tenemos que analizar. Tenemos una semana para el partido contra Atlas, y seguramente la próxima semana estamos en ese análisis para elegir a la gente ideal», comentó el presidente deportivo del cuadro auriazul.
De momento, Andrés Lillini dirigiría a Pumas contra Atlas.
Ya comandó al equipo en la semana 1, donde lograron una victoria 3-2 ante el Club Querétaro. Intentará hacer lo mismo en la jornada 2 contra los ‘rojinegros’ en su primer partido como visitantes del torneo ‘Guard1anes’ 2020.