Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El futuro de Jonathan González estaría lejos de ‘Rayados’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mediocampista de Rayados dejará de figurar en la Liga MX tras aceptar una gran oferta de la Major League Soccer. En las próximas horas, Jonathan González llegará al Atlanta United y jugará al lado de viejos conocidos.

Los 'Five Stripes' se robaron a una joya del futbol mexicano.

En poco tiempo, Rayados se ha convertido en la 'sucursal' favorita de la liga estadounidense. En el pasado mercado le compraron a Rodolfo Pizarro y hace poco, estuvieron a nada de fichar a Aké Loba.

El mexicoamericano dejará la Primera División de México para emprender una nueva aventura en su corta carrera. Después de jugar 3 años con Monterrey, esta será la primera vez que pertenezca a una franquicia de la MLS.

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

También podrías leer: Monterrey rompió racha de 11 partidos sin ganar en Liga MX

De acuerdo a la información de Medio Tiempo, Jonathan González llegará al Atlanta United. Las directivas de los equipos involucrados habrían llegado a un acuerdo. ¿Cuántos millones recibirá la 'Pandilla'?

El más beneficiado en esta negociación será el jugador.

Por si te lo perdiste: Chivas se dio el lujo de rechazar al último mexicano en salir a Europa

Agregó el medio, que 'Jona' estará a préstamo por un año, con una opción de compra de 10 millones de dólares. No dudemos, que al final termine quedándose en la liga 'vecina'. En cuanto se haga oficial será arropado por Jürgen Damm, nuevo elemento de los 'Five Stripes'.

Además, jugará al lado de Fernando Meza (ex de Necaxa y Tijuana).

Cabe mencionar, que antes de arrancar el partido de Rayados vs Toluca, González público una foto de su lugar en el vestidor con un texto acompañado: "The Last Dance", por lo que habría sido su último día con el equipo.

Todo indica que su salida se daría por los pocos minutos que ha tenido en los últimos torneos con la 'Pandilla'. De hecho, Carlos Rodríguez le quitó la titularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Positive energy only😁🧬

Una publicación compartida por Jonathan Gonzalez🎲 (@jgonzalezz25) el

Populares