Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Andrés Guardado se negó a jugar con Atlas para el Apertura 2019

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El amor entre estos dos es innegable, el club que lo vio nacer es al mismo al que le ha jurado amor eterno. En su camino se han intentado entrometer equipos como América o Tigres, sin embargo el "no" siempre es su respuesta. Es por eso que a muchos les extraña que Andrés Guardado se negó a jugar con Atlas para el Apertura 2019, a pesar de ser el único club que le gustaría defender en nuestro país.

Por ahora defenderá la playera del Betis.

El jugador ha repetido en innumerables ocasiones que a él le gustaría terminar su carrera en el Atlas, equipo con el que saltó a la fama, la única duda dentro de la cabeza de Guardado era la postura de la directiva, sin embargo, esto no sería un problema, ya que ellos ven con buenos ojos esta anhelada reunión entre ambas partes.

La negativa de Guardado por venir es real, más no definitiva, el jugador siente que aún le queda un poco más en el tanque para seguir compitiendo en Europa, por lo que quiere esperar un poco más antes de pensar en regresar a México, la buena noticia es que el contacto está hecho, y el interés de la directiva es real.

Por si te lo perdiste: la presentación de Ochoa con el América tendrá que esperar. 

Te puede interesar: para Football World Rankings, Tigres es el mejor club de México.

Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de contrataciones. Por los motivos que él pueda expresar, ya sean contractuales, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas en este momento. Quedamos con las puertas abiertas, él lo sabe. Nosotros queremos que vuelva a esta institución”, aseguró Pedro Portilla, quien actualmente funge como Presidente del Atlas en entrevista.

La esperanza de ver una vez más al ídolo 'rojinegro' en el Atlas aún sigue abierta y el mercado invernal sería el escenario ideal para la directiva, que se ha cansado de dejar en claro que Guardado tiene su casa en la madriguera:

Vamos a ver qué sucede hacia la ventana de contrataciones en diciembre o si no fuera así, quizá el otro año. Hemos hablado con él, estamos claros y te diría que depende de que se den las condiciones dentro de ciertos límites del funcionamiento de un jugador y de edad, que son naturales. Esperemos que se dé muy pronto”.

Andrés Guardado se negó a jugar con Atlas para el Apertura 2019, ya que aún tiene el nivel necesario para aportarle al Betis, equipo con al que actualmente se encuentra ligado hasta junio del 2020, sin embargo todo puede pasar en los próximos meses, hoy más que nunca se ve cercano el regreso a la 'academia'.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares