Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

André-Pierre Gignac se arrepintió de su polémico gol a Veracruz

Publicado hace

el día

Después de los eventos que sucedieron el pasado viernes en la Liga MX, Tigres se convirtió en el enemigo público número uno de los aficionados del futbol mexicano y de varios comentaristas deportivos. A través de un comunicado en sus redes sociales, André-Pierre Gignac se arrepintió de su polémico gol a Veracruz, cuando los escualos estaban protestando por su falta de pagos por parte de la directiva.

Tigres derrotó 3-1 a Veracruz, dos de esos goles fueron a la hora de la manifestación jarocha.

Después de la jornada negra de Liga MX que concluyó con los hechos violentos en el San Luis vs Querétaro, el futbolista franco-mexicano publicó en sus cuentas una disculpa por lo sucedido el viernes y que su gol no era intencional. En el texto describe en 7 puntos la tristeza que le causó lo accidental de la anotación. Además aseguró que seguirá trabajando para ser una mejor persona.

" Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque meta), no es excusa, es la verdad", expresó.

Te interesa: Abrirán una investigación por los hechos violentos del San Luis-Querétaro

Veracruz se encuentra en el último lugar de la tabla general. 

El delantero protagonizó la victoria de Tigres 3-1 a Veracruz en la jornada 14 de la liga. El partido sí se llevó a cabo luego de la incertidumbre días previo al mismo. El equipo del puerto había amenazado con no presentarse a jugar debido a los adeudos que tiene la institución con los jugadores. Al final el plantel sí salió al terreno de juego

Aún con la expectativa de qué podría suceder, el árbitro pitó el inicio del partido. Los jugadores del 'Tibu' no se movieron en señal de protesta, sus similares del conjunto regiomontano hicieron lo mismo por minuto y medio, durante el lapso de tiempo en el que Veracruz se quedó estático, los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti empezaron a tocar el balón entre ellos. Guido Pizarro anotó el primero con un disparo de tres cuartos de cancha. El segundo gol fue un disparo de Gignac que aparentemente iba a saque de meta.

Te recomendamos: Fin de semana negro en la Liga MX por la violencia y las protestas

André-Pierre Gignac se arrepintió de su polémico gol a Veracruz. 

A partir de ese momento, la polémica estalló en redes sociales por la poca solidaridad de la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la situación de Veracruz. Pizarro declaró que primero habían acordado no jugar 1 minuto, pero después los futbolistas de Veracruz les propusieron que fueran 3. A este cambio no accedió el plantel regiomontano.

Por otro lado, Carlos Salcido salió en nombre del equipo 'Escualo' para informar acerca de la situación que están viviendo. Además de los adeudos de salarios a jugadores, también existen otro problemas con los papeles de cada uno de ellos que les impide demostrar la precariedad en la que están viviendo. En ese momento aseguró que eran 3 minutos los pactados con Tigres.

View this post on Instagram

¿Quién fue el culpable entonces? 🧐

A post shared by Nación Deportes (@naciondeportes_) on

Te gustaría leer: JJ Macías está decepcionado por la violencia en los estadios

La disculpa del jugador de Tigres pudo llegar en buen momento para calmar las aguas en el caso del equipo de Veracruz; sin embargo, el estigma de lo sucedido prevalecerá como un hecho poco solidario de la institución del norte.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares