Foto: Getty Images

Antes de su gol en el partido contra el Red Bull Salzburg en la UEFA Champions League, las críticas le llovían a Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero ahora resulta que también Carlo Ancelotti podría salir del Napoli y dejaría a su suerte al mexicano.

Se rumora que el entrenador tiene conflictos con la directiva del club.

El problema radica en que Aurelio De Laurentiis, Presidente del conjunto ‘Napolitano’, le ordenó al Director Técnico que sus jugadores se mantuvieran concentrados después de su encuentro internacional, orden que Ancelotti no cumplió.

Te puede interesar: ‘Chucky’ metió su primer gol en Champions con el Napoli

Te puede interesar: Carlos Vela, arrepentido de ignorar consejos de jugadores experimentados

Por si fuera poco, los resultados del equipo han dejado mucho que desear, puesto que se encuentra en la séptima posición de la Serie A con 18 puntos y en el segundo lugar del grupo E del torneo continental con 8 unidades.

La salida del estratega se daría en enero.

Cabe recordar que el italiano asumió la dirección técnica del Napoli hace poco más de un año y su contrato vence en el 2021. Hasta ahora, el entrenador suma un subcampeonato del ‘Calcio’ y una eliminación en Cuartos de Final de la Europa League en la campaña anterior.

Te puede interesar: Achraf, la joya que el Real Madrid despreció, brilla en Champions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá la racha? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A todo esto se suma la posibilidad de que Carlo tome las riendas de Boca Juniors en Argentina, debido a que estaría interesado en hacerse de sus servicios de cara al cierre de la temporada 2019/20. Los ‘Xeneizes’ fueron eliminados en la Semifinal de Copa Libertadores a manos del River Plate: su máximo rival.

El único inconveniente para el club argentino es el alto sueldo del italiano.

Parece que la salida de Carlo Ancelotti del Napoli es casi un hecho, así que si no desea perder su trabajo, deberá levantar a su equipo lo más pronto posible, de lo contrario, tendrá que probar suerte en otro lugar y Boca Juniors se perfila como la opción principal.