Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela, arrepentido de ignorar consejos de jugadores experimentados

Publicado hace

el día

Vela ha tenido una de sus mejores temporadas como futbolista profesional en toda su carrera, pero el mexicano, antes tuvo grandes oportunidades con equipos de elite en ligas como la Premier League y LaLiga, pero no las aprovechó. Recientemente, Carlos Vela reconoció que recibió consejos de jugadores experimentados, sobre todo en su paso por Arsenal, que dejó en el aire y que le habría gustado haber usado hace tiempo.

El mexicano ha pasado por equipos como Osasuna, Arsenal, Real Sociedad y finalmente con Los Angeles F.C. con quienes milita desde 2018, y que fuese una decisión bastante criticada por los medios de comunicación y afición por fichar por un equipo emergente en la MLS.

Vela militó 6 años con la Real Sociedad en LaLiga y fue compañero de Griezmann.

Aunque su equipo fue eliminado de los Playoffs a manos de Seattle, 'El Bombardero' consiguió 36 dianas en la temporada, lo que hizo ganar el MVP de la MLS y se convirtió en máximo goleador de la liga en una temporada.

También puedes leer: MLS colocó a Vela en 'Rayados' de Monterrey.

Vela, con bastantes kilómetros recorridos en el futbol mundial, dijo haber recibido consejos de jugadores experimentados sobre todo en su paso por el Arsenal los cuales no acepto y hoy a sus 30 años dijo arrepentirse de haberlos ignorado.

"Cuando era joven había gente que lo hacía (darme consejos), yo no los escuchaba, me hacía el loco, quería seguir a mi rollo y hoy me arrepiento de no haber hecho caso a todo lo que me decían jugadores de más jerarquía", dijo el delantero.

También hizo mención de que en la juventud un error constante de los futbolistas es sentirse el mejor y ser increíble por el hecho de estar en un gran equipo, además de que piensan que nadie puede decirles nada por sus "logros" en ese momento y dijo que ahora el aconseja a los jóvenes y los invita a tomar mejores desiciones y aprovechar su carrera futbolística.

Te puede interesar: Carlos Vela fue nombrado Jugador Más Valioso de la MLS.

Te recomendamos: Figura del Liverpool podría llegar a la MLS.

Carlos Vela lamentó el no haber ganado el título de la MLS, ya que hubiera sido importante en los números del club, para él en lo personal y también en lo colectivo: "hubiera sido el año perfecto".

El 'Bombardero' mencionó que Barcelona sí lo busco y estuvo cerca de llegar al equipo 'Blaugrana', pero que ya no tiene posibilidad por ahora: "Estuve cerca del Barcelona, necesitaban un jugador como yo y no se dio".

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares