Foto: Getty

Las situación del mexicano pronto podría cambiar favorablemente. Carlo Ancelotti cambiaría de formación para beneficiar al ‘Chucky’ Lozano tras darse cuenta que explotaría más su talento como extremo y no como delantero.

El estratega italiano intentó experimentar con Hirving, pero no resultó.

Desde que llegó el canterano de Pachuca, no ha logrado convertirse en un verdadero peligro para los rivales que ha enfrentado tanto en la liga italiana como en la Champions League. Los números son muy bajos respecto a lo que había hecho en su anterior club.

En 12 partidos en los que ha tenido participación (entre liga y Champions), sólo ha hecho 2 goles y una asistencia. Mientras que en su primer temporada con los ‘Granjeros’ de Eindhoven con la misma cantidad de juegos sumaba 9 goles y 5 asistencias (entre liga y Europa League).

Te puede interesar: La aventura de ‘Chucky’ Lozano en el Napoli tendría un fin prematuro 

También podrías leer: ‘Chucky’ Lozano podría ocasionar la salida de un ídolo del Napoli

Lozano no bajará los brazos hasta cumplir con las expectativas que le pidió el club.

Según La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti cambiaría de formación para beneficiar al ‘Chucky’ y que de esta forma logre ser el futbolista goleador y explosivo que quiere la afición y directivos del Napoli.

Por si te lo perdiste: ‘Chucky’ metió su primer gol en Champions con el Napoli

El estratega de 60 años dejaría atrás su formación 4-4-2, en la que ponía a Hirving como un centro o segundo delantero, y ahora, apostaría por un 4-3-3 en el que ‘Chucky’ pueda jugar como extremo, como lo hacía con el PSV, Pachuca y Selección Mexicana.

El experimento podríamos verlo el próximo sábado 23 de noviembre cuando los ‘Gli Azzurri’ visiten a Milán en San Siro, juego correspondiente a la jornada 13 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Seguirá la racha? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Tal vez, si llegara a hacer esta modificación como lo dice el rotativo italiano y le favorecerá, y los rumores sobre su posible salida del club en enero terminarían.