Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La aventura de ‘Chucky’ Lozano en el Napoli tendría un fin prematuro

Publicado hace

el día

La crisis en el equipo 'Gli Azurri' no cesa, Napoli analizaría vender a 'Chucky' Lozano y a varios jugadores más después del pésimo torneo que han tenido. De Laurentiis quiere poner punto final al mal paso y a la mala relación entre directiva y futbolistas.

El mercado invernal es perfecto para una limpia.

Napoli acumula 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y es séptimo en la tabla de la Serie A, situación que ha dado de que hablar tras haber invertido una fuerte cantidad de dinero en fichajes en el pasado mercado de verano; el mexicano es el más caro en la historia del club y a pesar de que el DT Ancelotti ha justificado la mala racha del ariete, el dueño no tendría más paciencia con nadie.

La actitud que han mostrado varios futbolistas tanto en en el campo como fuera de él tienen cansado al propietario del club y estaría dispuesto a vender para salir del bache en el que se encuentra.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene en la mira a un jugador que dirige Javier Aguirre.

También puedes leer: Raúl Gudiño tendría oferta para regresar al futbol europeo.

Jugadores como Dries Mertens y José María Callejón han mostrado intensión por salir y el Inter de Milán ya sigue a ambos futbolistas. Los nombres de Insigne, Kuolibaly, Ghoulam, Manolas e incluso 'Chucky' Lozano suenan para marcharse.

La falta de resultados en Napoli podría acabar con el sueño de Lozano de consolidarse en Italia. Desde que llegó, el mexicano ha disputado 8 partidos y apenas ha logrado 1 gol y una asistencia, por lo que el haber sido el fichaje más caro en la historia del club ha desatado críticas de la afición y prensa. No ha dado los resultados esperados.

'Chucky' es utilizado por Ancelotti como centro delantero.

Te recomendamos: 'Tata' Martino pedirá reducción de extranjeros en Liga MX.

Napoli analizaría vender a 'Chucky' Lozano, afortunadamente sería del interés del Liverpool y del Manchester United, ha estado en la órbita de ambos clubes desde que militaba con los 'Tuzos' y el mal paso podría ocasionar Lozano llegue a Inglaterra.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares