Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América analizaría quitarle la titularidad a Guillermo Ochoa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El flamante refuerzo de las 'Águilas' habría decepcionado al cuerpo técnico de Miguel 'Piojo' Herrera, ya que de cuerdo a fuentes cercanas, América analizaría quitarle la titularidad a Guillermo Ochoa en el próximo partido de liga. ¿Le querrán imponer un castigo?

El nivel que mostró desde su debut no es aceptable.

Los altos mandos del equipo de Coapa estarían obligando a 'Piojo' Herrera a quitar a 'Memo' del equipo titular, y ya lo sabe el cuerpo técnico. En caso de que fuera cierto, Óscar Jiménez tendría una nueva oportunidad en el marco azulcrema, portero que fue muy criticado antes de que arribara el seleccionado nacional.

El nombre de Agustín Marchesín aún no lo olvida el América.

El principal problema es que el cancerbero de 34 años ya empeoró su promedio de goles, una media similar a la que tuvo en sus épocas más vulnerables en Europa. En los 8 partidos que ha jugado ha recibió 15 goles, teniendo un promedio de 1.8 tantos en contra por encuentro. 

Te puede interesar: ¿Qué obligó a 'Tecatito' Corona a jugar con el 'Tri' la Nations League?

También podrías leer: 'Tata' Martino se espantó con el nivel de la Liga MX a su llegada

Junto con 'Toño' Rodríguez de Chivas, son lo peores arqueros de la Liga MX.

De acuerdo al diario Récord, el club ya no sabe que hacer con el exarquero del Standard de Lieja, a pesar de que el cuerpo técnico ha trabajado bastante con él y Herrera ya le ha hablado.

Los errores que llegó a cometer en partidos importantes pronto le pasarán factura y de esta forma podría cederle su lugar a Óscar Jiménez. En caso de ir a la banca, le afectaría mucho para ser convocado al 'Tri' de 'Tata' Martino. 

Por si te lo perdiste: Varios equipos de Europa buscarían fichar a la nueva joya del América

También habría problemas en el vestidor.

El rotativo reveló que después del partido contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa le reclamó a Miguel sobre la modificación que hizo por la banda izquierda tras sacar a Jorge Sánchez e ingresar a Carlos Vargas y lo culpó por la derrota. 

Uno de los gritos que hizo durante el encuentro fue: "De este lado está entrando todo".

Bruno Valdez, Paul Aguilar y Guido Rodríguez, fueron otros integrantes del equipo que recibieron regaños de 'Memo'. ¿Habrá terminado la química en el nido de las 'Águilas'?

PUBLICIDAD

Populares