Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América el equipo con más experiencia en Liguilla del AP2019

Publicado hace

el día

Los clubes que siguen con vida en el Apertura 2019 tienen un número reducido de jugadores recorrido en esta instancia como América, equipo con más experiencia en Liguilla. Aunque 'Rayados' tiene la plantilla más costosa de la liga sus futbolistas no tienen la veteranía de los 'Azulcremas' en esta fase.

El hombre de mayor experiencia esta Liguilla es el americanista Paul Aguila, que cuenta con 19 etapas finales (contando esta) disputadas, dos de ellas con la playera de Pachuca y el resto de ellas (17) con la de las 'Aguilas'.

Paúl tiene seis campeonatos levantados, 4 con América y 2 con los 'Tuzos'.

En cuanto a los porteros, Guillermo Ochoa es quien más experiencia tiene, ha jugado 8 Liguillas como titular pero solo tiene un campeonato, mismo que consiguió con América en 2005. Por parte de los 'Hidrocálidos', González es el segundo arquero con más partidos jugados pero solo 6 Liguillas como titular en su historial  y no tiene ningún título en sus cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Chivas hizo oficial la llegada de un exjugador del América.

Los americanistas, también tienen amplia experiencia en Liguillas en la media cancha, Bruno Valdéz y Guido Rodríguez reúnen 7 fases finales y un campeonato conquistado en el Apertura 2018.

Por parte de 'Rayados', José María 'Chema' Basanta es el hombre con más de estas etapas con 14 vistiendo la camiseta 'Blanquiazul'; Miguel Layún también cuenta con bastantes, pero es su primer Liguilla con los de la 'Sultana del Norte'.

Antes de ir a Europa, Layún fue campeón con América.

En Aguascalientes, el hombre de mayor experiencia se llama Eduardo Herrera que aunque no tiene minutos esta temporada con los 'Hidrocálidos' ha disputado en 9 ocasiones Liguillas del futbol mexicano. Nunca ha levantado un título.

También puedes leer: Los equipos que han sido desafiliados de Liga MX.

Te recomendamos: ¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes para Monterrey? y ¿A quién enfrentará?

Monarcas es quien menos ocasiones ha estado en instancias finales, pero en su plantilla tiene a un hombre que cuenta con la experiencia que le podría faltar a todo el plantel, Efraín 'Chispa' Velarde que con Pumas levantó 4 títulos.

El futbol mexicano nos sorprende cada torneo, y esta ocasión, aunque América es el equipo con más experiencia en Liguilla, los michoacanos podrían dar un golpe en la mesa y dejar fuera a Miguel Herrera y compañía.

Por otra parte, con todo y que 'Rayados' se ha convertido en uno de los favoritos al título, esta condición podría cambiar si Memo Vázquez y sus pupilos juegan como lo han hecho toda la temporada del Apertura 2019.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares