Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas no arriesgará a Alfredo Talavera en la Liguilla

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con el repechaje llegando a su fin, cada vez está más cerca el inicio de la Liguilla del 'Guard1anes' 2020, algo que emociona a todos los aficionados, pero en cuanto a los equipos, hay quienes quisieran un poco más de tiempo. Se trata de Pumas, ya que existe la posibilidad de que Alfredo Talavera podría no jugar con el equipo debido a la lesión que sufrió.

Se lastimó en el partido contra Cruz Azul.

El arquero llego al cuadro universitarios este torneo, directo de Toluca y se ha convertido en pieza clave, siendo factor para que el equipo haya llegado a Liguilla en el segundo lugar. Recibió solo 11 goles en contra y logró terminar el torneo regular con 5 porterías en cero.

Se mantuvo saludable todo el 'Guard1anes' 2020, pero para Liguilla no logró hacerlo. En el último partido tuvo una molestia en la pierna, razón por la cual fue baja de la última convocatoria de la Selección Mexicana y ahora, también podría serlo para el partido de Pumas en Cuartos de Final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Te recomendamos: Tigres vs Toluca, ¿quién es el verdadero quinto grande?

Te puede interesar: Chivas volverá a la Liguilla después de tres años de ausencia

A dos semanas de ese momento, continúa con su recuperación.

Se encuentra bien y no es una lesión del todo grave, pero fuentes aseguran que Talavera sigue teniendo molestias, por lo cual su presencia en el partido de ida de los Cuartos de Final sigue siendo un misterio, sobre todo porqué el equipo dice que se encuentra a un 50%.

Cuando se lastimó, se esperaba que el tiempo de recuperación fuera de 6 semanas, algo que logró bajar, pero aún así el cuadro universitario no quiere arriesgarlo. Es por eso que considera dejarlo fuera el primer partido para evitar que sufra un desgaste mayor y aumente el tiempo para recuperarse de la lesión.

Ha subido videos entrenando.

El arquero se siente bien y practica a la par de sus compañeros, pero hasta que no esta al 100%, el equipo no lo pondrá bajo los tres palos. Así que es probable que Alfredo Talavera podría no jugar con Pumas, al menos en el partido de ida de Cuartos de Final, donde aún no saben quién será su rival.

Populares