Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alexis llegaría al Inter de Milán como segundo fichaje bomba

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Uno de los equipos más importantes de Italia quiere regresar al protagonismo de la Serie A, y contrató a Romelu Lukaku y, ahora, Alexis llegaría al Inter de Milán para seguir siendo el socio del delantero belga.

Ambos provienen del Manchester United.

A principios del mes de agosto, el equipo milanés cerró el fichaje de Lukaku por 65 millones de euros y estaría dispuesto a desembolsar otros 15 millones de euros para contratar al chileno a préstamo, el único detalle por afinar es la división de su sueldo entre las instituciones involucradas en la negociación.

Te puede interesar: Con polémico gol anulado a Cristiano, la Juve ganó en su regreso

Te puede interesar: Maradona dio sorpresiva declaración sobre el fichaje de 'Chucky' Lozano

De acuerdo con el diario italiano Tuttosport, el mediocampista viajará a Milán para cerrar la negociación y se dice que ganará poco más de 9 millones de euros, cantidad que recibiría de manera equitativa por parte de ambos clubes.

El jugador no fue convocado para el duelo ante Crystal Palace de la fecha 3 de la Premier League.

Cuando el futbolista fichó por el Manchester United proveniente del Arsenal, las expectativas estaban muy altas, sin embargo, resultó todo lo contrario, ya que apenas pudo conseguir 5 tantos y 9 asistencias en 45 encuentros.

Te puede interesar: El Real Madrid rechazó a esta estrella de la Juventus

En caso de que se concrete el traspaso, será su regreso al 'Calcio', ya que defendió los colores del Udinese en varias etapas, donde anotó 21 goles y dio 20 asistencias en 112 partidos, una de las actuaciones más destacables de su carrera.

Los 'Nerazzurri' no conquistan el 'Scudetto' desde el 2010.

Alexis llegaría al Inter de Milán con el objetivo de terminar con la hegemonía de la Juventus de Turín, que se ha coronado en las últimas 8 temporadas de la Serie A, además de que también buscará el trono europeo en la UEFA Champions League, mismo que no consiguen desde hace 9 años.

PUBLICIDAD

Populares