Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con polémico gol anulado a Cristiano, la Juve ganó en su regreso

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Con polémico gol anulado a Cristiano Ronaldo, la Juve ganó en su regreso a la Serie A y de visita, siendo su primer víctima, el Parma, en el Estadio Ennio Tardini. ¿Será un gran arranque para el cuadro de Turín?

La 'Vecchia Signora' ganó por la mínima diferencia.

Te puede interesar: Una 'joya' lideró la primera victoria del Chelsea en la temporada

A pesar del triunfo, la presencia del 'Comandante' no pesó mucho en el terreno de juego, ya que los zagueros del Parma lo marcaron muy bien.

El único gol del encuentro llegó al minuto 21, a manos del defensa Giorgio Chiellini, italiano que hizo válido un servicio de esquina de su compañero Alex Sandro. Aunque no lo creas, 'Chiello' anotó el primer gol de la temporada 2019-2020.

También podrías leer: Un penal fallado alejó al Manchester United de la victoria

¿Gol anulado de Cristiano Ronaldo?

El dorsal '7' de la Juve no logró festejar a gusto una anotación que había realizado en el primer tiempo. Fue al minuto 34', cuando la tecnología le quitó al portugués un gol por un supuesto fuera de lugar. Así que deberemos esperar para ver el primer gol del 'Comandante'.

Por si te lo perdiste: 'Chiquimarco' renunció al Salamanca y denunció ser usado 

Lo rescatable es que el equipo blanquinegro arrancó con el pie derecho.

La Juventus es momentáneamente líder de la liga con 3 puntos, sin embargo, podría caer porque aún faltan partidos por concluir. Por su parte, el Parma se colocó como último de la clasificación general.

La próxima semana volverán ambas escuadras a la actividad, primero la 'Vecchia Signora' que jugará el sábado 31 de agosto a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en Turín, recibiendo al Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano, mientras que el Parma visitará al Udinese el domingo 1º de septiembre.

¿Lograremos ver al mexicano enfrentar al portugués o nos quedaremos con las ganas de observar esta nueva rivalidad?

Cabe mencionar que Maurizio Sarri no estuvo en el banquillo de las 'Cebras' por un problema de salud y seguramente, tampoco lo veamos en el siguiente juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣 Se puede decir más fuerte pero nunca mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares