Foto: Getty

¡Mal y de malas! Los ‘Red Devils’ terminaron mal su tercer partido de temporada, después de que una de sus estrellas falló un penal que hubiera cambiado el rumbo del partido y tal vez, hubieran ganado. Sin embargo, el resultado fue distinto y el Manchester United cayó ante el Crystal Palace en Old Trafford.

Los comandados por Ole Gunnar Solskjaer perdieron por marcador de 2-1.

Te puede interesar: Una ‘joya’ lideró la primera victoria del Chelsea en la temporada

Foto: Nación Deportes

Cuando creíamos que el cuadro rojo se llevaría el triunfo porque estaba en casa e imaginábamos que golearían como en la jornada inaugural (donde vencieron 4-0 al Chelsea), nos equivocamos, porque los ‘vidrieros’ dieron la campanada y silenciaron el ‘Teatro de los Sueños’ en 2 ocasiones.

La escuadra visitante se hizo del triunfo gracias a los goles de Jordan Ayew (32′) y Patrick van Aanholt (93′), mientras que para el descuento de los ‘Red Devils’ apareció Daniel James (89′) con un tremendo golazo, que al final no sirvió de nada.

También podrías leer: ‘Chucky’ Lozano entre los mexicanos mejor pagados en el extranjero

Foto: Nación Deportes

Entre abucheos de algunos aficionados del United, los jugadores abandonaron la cancha.

Otro motivo por el que Manchester United cayó ante el Crystal Palace, es que al minuto 70, Marcus Rashford falló un penal que hubiera provocado que el final fuera distinto, luego de que su disparo pegó en el poste derecho del arquero rival.

Por si te lo perdiste: ‘Chiquimarco’ renunció al Salamanca y denunció ser usado 

Además, el VAR fue protagonista, ya que en 2 ocasiones anuló penales polémicos a favor del United.

Foto: Nación Deportes

El Manchester United cayó al quintó lugar de la general con 4 puntos, mientras que el Crystal Palace subió a la décima casilla con las mimas unidades que los ‘Red Devils’. A pesar de que ambas escuadras intentaron todo para llevarse los 3 puntos, sólo el cuadro visitante lo pudo conseguir.

El próximo sábado 31 de agosto, ambos clubes tendrán actividad, el cuadro rojo visitará al Southampton a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) y los ‘Eagles’ recibirán al Aston Villa a la misma hora.

¿Ganarán en sus respectivos partidos?