Foto: Especial

Tal vez no se dio el podio, pero es de aplaudirle y reconocer el gran esfuerzo que dio una de las atletas más importantes de México; Alexa Moreno se quedó a una décima del medallero en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Doha, Catar. 

La gimnasta, de 24 años, continúa sorprendiendo en su disciplina, dejando en alto el nombre de México y parece que no bajará los brazos hasta volver a ganar una medalla de oro y entonar el himno nacional.

Te puede interesar: Alexa Moreno ganó bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística 

Hasta el momento suma 3 medallas en los últimos 5 meses, la primera fue una presea de bronce que consiguió el pasado 2 de noviembre en el Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Catar. La segunda fue de oro en la Copa Toyota de Japón, el 8 de diciembre de 2018.

Recientemente, el 16 de marzo, obtuvo bronce en salto de caballo durante la Copa del Mundo, en Bakú, Azerbaiyán. ¿Aún tienes dudas de que es una gran promesa para Tokio?

Moreno se ha convertido en una de las revelaciones en salto de caballo.

También puedes leer: Alexa Moreno logró medalla de oro en Japón 

La bajacaliforniana quedó en cuarto lugar en salto de caballo, rozando la medalla de bronce luego de estar a una décima del podio tras sumar 14.400 puntos.

El primer lugar fue para la estadounidense Jade Carey, con 14.883 unidades, dejando en segundo y tercer sitio a la rusa Maria Paseka (14.766) y la francesa Coline Devillard (14.549).

Por si te lo perdiste: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

La gimnasta mexicana terminó su partición en la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo y será hasta noviembre de este año que retorne a la actividad, pero antes tendrá que presentarse en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, que iniciarán el 26 de julio.