Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido brilla en la MLS con el objetivo de ir al Mundial de Catar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los delanteros más importantes de la 'MLS is Back' reveló por qué está buscando convertirse en una estrella en Estados Unidos. Por difícil que parezca, Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana para jugar el próximo Mundial de Catar.

El excampeón de goleo de la Liga MX tiene claras sus metas.

Han pasado 6 meses desde que salió a Chivas y firmó con el Sporting Kansas City. De hecho, no le costó adaptarse al estilo de juego de su nuevo equipo. Aunque no lo creas, lleva 3 goles y 4 asistencias en 5 partidos oficiales de la MLS.

El originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reconoció su compromiso con los 'Wizards'. "Llegué aquí para marcar diferencias y aparecer en los momentos importantes", comentó después de disputar un juego contra Colorado Rapids.

Te puede interesar: Otro equipo de la Premier League se suma a la lucha por Raúl Jiménez

También podrías leer: PSG confirmó la gravedad de la lesión de Mbappé

En una videoconferencia, Alan Pulido aceptó que quiere regresar a la Selección Mexicana para jugar el próximo Mundial. Cree que tiene nivel para ser considerado por 'Tata' Martino y pelear un lugar en el cuadro titular.

Por si te lo perdiste: Los equipos que están interesados en Raúl Jiménez

"Me ilusiona otra vez poder estar en selección (mexicana) y mi sueño es poder ir a otro mundial; ahora no solo ir, sino jugar. Está en mí para poder hacerlo. 'Tata' Martino ya estuvo acá y sabe que la MLS no es fácil, por eso las actuaciones que yo haga serán un llamado de atención hacia ellos", reveló.

¿El Director Técnico del 'Tri' lo tendrá contemplado?

Cabe mencionar, que el Sporting Kansas City y 'Puligol' avanzaron a los 'playoffs' de la 'MLS is Back' tras colocarse como líderes del Grupo D. Ahora, en los Octavos de Final tendrán como rival directo a Vancouver Whitecaps. El duelo se llevará a cabo el domingo 26 de julio en punto de las 22:00 horas (tiempo del centro de México) en la 'burbuja' de Disney World.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Prepárense para los octavos de final! 🔥 #MLSisBack

Una publicación compartida por MLS Español (@mlses) el

Populares