Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Lo quieren todos! Los equipos que están interesados en Raúl Jiménez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Premier League finalizará el próximo fin de semana y el 'Lobo de Tepeji' podría aullar por última vez en dicha liga. Se especula que Raúl Jiménez interesa a los grandes de Europa. ¿En qué club terminará jugando?

A sus 29 años, jugaría para un club importante.

El canterano de América está por cumplir 2 temporadas con los 'Wolves' y en poco tiempo logró convertirse en un ídolo. En caso de abandonar a los 'Lobos', muchos aficionados lo recordarán por la máscara que algún día utilizó de Sin Cara II (Cinta de Oro) durante el festejo de un gol.

Los números del mexicano con el Wolverhampton son los siguientes: En 96 juegos disputados (entre Liga, F.A. Cup y Europa League) suma 43 goles y 18 asistencias. Además, se convirtió en el primer futbolista de nuestro país en realizar 17 dianas en una temporada de la liga inglesa y está a un gol de ser el máximo goleador de su club en una sola campaña de Premier.

Te puede interesar: Oficial, fue revelada la portada y el arte de FIFA 21

También podrías leer: Arsenal quiere ganarle la carrera al Barcelona por el 'nuevo Cristiano'

Desde hace una semanas, han empezado a aparecer rumores de que Raúl Jiménez interesa a los grandes de Europa, ¿de qué escuadras se trata?

Juventus

La 'Vecchia Signora' sería el equipo más interesado, según la prensa europea. El equipo de Turín estaría dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que piden los 'Wolves'. Ante la posible salida de Gonzalo Higuaín, el mexicano sería el reemplazo.

Real Madrid

Los 'Merengues' habían sido señalados como posible destino de Jiménez. Pero lamentablemente, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, dijo que no realizaría fichajes en el siguiente período de transferencias. Así que esta opción podría estar descartada.

Por si te lo perdiste: Termina el suspenso: Mbappé confirmó dónde jugará la próxima temporada

Barcelona

Según The Mirror, el Barcelona de Quique Setién preguntó por los servicios del 'Lobo de Tepeji', pero al conocer el valor del futbolista se impactaron. Los 'Culés' no estarían dispuestos a pagar mucho por un jugador de 29 años.

Manchester United

Los 'Red Devils' sería otra opción interesante para Raúl. De acuerdo a la información de The Sun, el United lo ficharía si no logra hacerse de los servicios de Jadon Sancho, es decir, el mexicano es la segunda opción.

Manchester City

Los 'Citizens' están en busca de un sustituto para 'Kun' Agüero y el 'Lobo de Tepeji' se encontraría en el radar de Pep Guardiola.

Tottenham

Los 'Spurs' también podrían tenerlo la siguiente temporada. Hace meses, se especuló que José Mourinho le pediría a su directiva que lo fiche.

Liverpool

Los medios han colocado al mexicano en la órbita de este club. Jürgen Klopp quiere a Jiménez y Adama Traoré. Ambos futbolistas han enamorado al alemán.

¿De verdad veremos a Raúl Jiménez en un importante club del Viejo Continente en tiempos de crisis o sólo son meras especulaciones de los diarios deportivos?

Populares